20151120

ES INIMAGINABLE " Misterios sin Resolver "





" ES INIMAGINABLE " MISTERIOS SIN RESOLVER



Fantástico " Misterios sin Resolver " un viaje por los misterios que siguen sin resultados y aun sin solución... te invitamos a la Radio Inteligente... TE LO VAS A PERDER.....


 ¿Quién le disparó a JFK y RFK? 


El asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, sigue siendo uno de los acontecimientos más impactantes del siglo XX. El asesinato por un disparo de su hermano Robert F. Kennedy el 5 de junio de 1968, se añadió a las teorías de conspiración. En cada uno de los casos, un pistolero solitario fue acusado. En ambas muertes, las preguntas siguen siendo: ¿Habría un segundo tirador en un montículo cubierto de grama a lo largo del recorrido de la caravana de JFK? ¿Cómo podría un hombre con un rifle pedido por correo apuntarle al presidente en un auto en movimiento desde tal distancia? Al mismo Lee Harvey Oswald le dispararon en una estación de policía en Dallas días después que muriera John F. Kennedy.






 El misterio de Marilyn Monroe 


El médico forense del condado de Los Ángeles dictaminó que la muerte de la actriz Marilyn Monroe en agosto de 1962 fue un "probable suicidio" por sobredosis de barbitúricos. A pesar de la conclusión oficial, las preguntas han persistido por décadas acerca de su muerte, a los 36 años.


 ¿La muerte de Natalie Woods fue un accidente o un asesinato?


 La muerte de la actriz Natalie Wood, quien fue encontrada flotando en la isla Catalina de California, en noviembre de 1981, fue inicialmente dictaminado como un "ahogo accidental", pero el médico forense del condado de Los Ángeles oficialmente cambió el certificado de defunción el año pasado, para leer "ahogamiento y otros factores no determinados". Los investigadores de homicidios decidieron examinar de nuevo uno de los misterios más duraderos de Hollywood después de ser contactados por personas que dijeron tener información adicional sobre el ahogamiento de la actriz, dijo el alguacil del Departamento.


 ¿Qué pasó con Amelia Earhart?


 La famosa aviadora Amelia Earhart desapareció junto con el navegante Fred Noonan durante un intento por volar alrededor del mundo en 1937. Las teorías sobre su destino incluyeron una que el avión de Earhart fue obligado a bajar por los japoneses alrededor de las Islas Marshall. La otra es que Earhart regresó en secreto a los Estados Unidos y que el gobierno le dio una nueva identidad. 


¿Dónde está Jimmy Hoffa?


 El exjefe del sindicato de los Teamsters, Jimmy Hoffa, fue visto por última vez el 30 de julio de 1975, frente a un restaurante del área de Detroit. Su desaparición es un misterio que provoca investigaciones ocasionales por parte de los agentes del FBI para buscar sus restos.




 ¿Quién era Jack 'el Destripador'?


 El nombre de Jack el Destripador viene de una carta enviada en 1888 a la policía de Londres sobre el asesinato de cinco prostitutas. Su verdadera identidad nunca ha sido probada.


 El barco fantasma "Mary Celeste"


 El barco mercante de doble mástil "Mary Celeste" zarpó de Nueva York el 7 de noviembre de 1872, con destino a Génova, Italia. Sus 10 pasajeros no estaban a bordo cuando fue encontrado flotando en medio del estrecho de Gibraltar cuatro semanas después. No había signos de lucha y toda la carga del barco aún estaba a bordo. Su único bote salvavidas estaba desaparecido.




 ¿Que fue del Triángulo de las Bermudas?


 La leyenda del Triángulo de las Bermudas comenzó con la inexplicable desaparición de un grupo de aviones militares que llevaba a 14 hombres a bordo cerca de la costa sur de Florida en diciembre de 1945.




 ¿Fue el Sudario de Turín el manto que se usó en el entierro de Jesús?


 El Sudario de Turín podría ser la reliquia religiosa más famosa.




DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo