20131003

TOMAS INCREIBLES FOTOS A OVNIS QUE CAMBIAN DE FORMA


Toman increíbles fotos a OVNI que cambia de forma en Argentina


Toman increíbles fotos a OVNI que cambia de forma en Argentina
Los avistamientos de objetos voladores no identificados (ovnis) se han vuelto tan habituales en todo el mundo, que ya muchos no llaman la atención. Sin embargo, cuando se logra fotografiarlos con buena calidad de imagen, no es un hecho que pase desapercibido.
Recientemente, en la ciudad de Ramos Mejía, ubicada a pocos kilómetros de Buenos Aires (Argentina), un ufólogo local capturó con su cámara, un extraño ovni que cambiaba de forma.
El investigador Cristian Soldano, quien realiza una investigación sobre estos objetos “variables”, en los últimos días logró filmar uno de los llamados “exploradores”.
“El día 24 de septiembre de 2013 se observa la evolución de un tipo especifico de Sistema Integrado de Morfología Variable (Ovni Variable), correspondiente a las aeroformas tipificadas como Exploradores, marcando una evolución de perfecta identidad Variable, con una mecánica de vuelo que exponía un ciclo permanente de giros cruzados”, destacó en un comunicado Soldano quien dirige el sitio Orbital Vision especializado en ufología.
El experto argentino comentó que su captura es muy importante, ya que logró registrar la secuencia de cambios del objeto, algo nunca antes visto según él: “es la captura de mayor complejidad morfológica observada en el tiempo, ya que tuvo dos etapas evolutivas, en las que fue no sólo modificando los ciclos metamórficos, sino que tales variables condicionaron su morfometría y propiedades cromáticas, a niveles jamás antes observados”.
El objeto se observó el martes pasado en Ramos mejía, lugar donde, de acuerdo a Soldano, donde es común toparse con este tipo de objetos, pero que no es fácil reconocerlos.