20131005

EXTRAÑISIMO CUERPO TRANSPARENTE CAPTADO POR LA NASA EN EL ESPACIO


Parece una manchita, solo una manchita en el satélite SOHO-LASCO, pero no lo es. Durante los tres días que siguen al tres de Septiembre de este mismo año, los científicos de la NASA captaron en su sonda un extrañísimo y colosal objeto volador no identificado aparentemente transparente sobre la órbita de Mercurio. Se mantuvo estable durante más de tres días. Estas son las imágenes:
1. Si es que apenas se ve. Pero está ahí cuando no debería estarlo. El cosmos se mueve alrededor del sol pero ese objeto está estático y es transparente. Está situado en el cuadrante superior derecho y apareció el día tres de Septiembre. No se “disipó” o “desapareció”, por decirlo de alguna manera hasta setenta y dos horas después de su aparición.
20130905_0006_c3_1024

2. Como si fuera una gigantesca estrella de la muerte de Star Wars, aquí se aprecia un poquito más grande esa macro estructura transparente que no forma parte de los fenómenos registrados cerca del sol en toda la historia de la observación astronómica. Observen que parece que está extrañamente atravesado por una especie de línea horizontal que abarca toda la extensión de la elipse y continúa por ambos lados.

20130905_0218_c3_1024


3.  Vamos a darle un poquito de contraste a la fotografía. Aquí se observa cómo el objeto no tiene relación alguna (por óptica y posicionamiento)  con las llamaradas solares que expulsa el astro rey. Observen cómo la parte izquierda aparece claramente más definida y la parte derecha aparecen más difuminada. Es interesante este detalle porque aunque sea perfectamente invisible, los rayos del sol afectan a la parte más cercana generando este curioso efecto donde se ve más nítido.
20130905_0030_c3_1024
4. En todo momento observamos esa línea aparentemente irregular que atraviesa toda la estructura. Aun así, se observa cierta simetría en la imagen de este impresionante cuerpo capaz de orbitar el sol a esa distancia sin derretirse y sobre todo estabilizando su rotación para acompasarla a la de la tierra. Lo que queremos decir con esto es que si ese cuerpo hubiese estado ahí de forma natural, habríamos visto su movimiento alrededor de la estrella. Pero eso no pasa porque el objeto se mantiene a la misma posición orbital que el satélite LASCO. Luego, está controlando su vuelo. Está, de alguna manera, decelerando.
20130905_0030_c3_10243
5. En algunas tomas preliminares se observa como el objeto no tiene perfectamente definida esa línea que lo atraviesa por el ecuador. Igualmente se sigue apreciando con el paso de las horas cómo se va formando y de hecho, cómo se va pareciendo en ocasiones a la concepción que tenemos de un embudo, de un agujero de gusano que comunica una parte del universo con otra.
20130905_0142_c3_1024

Seguiremos estudiando este impresionante caso.

FUENTES :