20131015

SECUESTRADO POR SERES DE OTRO MUNDO " HABLA.... "





Todo ocurrió en Puerto Rico, el 14 de mayo de 1988. Amaury Rivera trabajó en un club nocturno, donde ese día hubo un concierto musical. Había traído una cámara prestada de su primo, todo salió como estaba planeado, pero cuando Amaury vino a casa conduciendo su coche por una carretera, vio a un hombrecillo extraño, que no ha pensado en ningún momento que pudiera ser un ET.
Inmediatamente en lugar de acelerar con de su vehículo, Amaury frenó bruscamente y se detuvo,  luego señaló que había otro se,r al lado de la carretera, oyó de repente el sonido de la puerta abierta del coche y escucho;  - "no recordarás nada " .

En este período de tiempo, él estaba en un barco, como una especie de sala de proyección, donde había 14 personas a su lado. Frente a ellos había tres seres y uno de ellos se presentó como Amaron, se trataba de un hombre de piel oscura,  y tenía el pelo largo y negro. Detrás de esto parecía haber una proyección de imágenes simultaneas, parecía ser un pequeño viaje espacial , y como resultado se puede ver la imagen de un meteorito gigante, que cayó sobre el océano en el Caribe, cerca de Puerto Rico, trayendo consecuencias catastróficas para todo el planeta Tierra. ¿Podría ser para nuestro planeta? Con toda la controversia que gira en torno al cometa Ison, esta historia es inquietante.


Pero Amaury continuó y dijo que la última proyección que recuerda, se le mostró la tierra con un solo gobierno que sentaría una especie de isla artificial que está flotando en un mar negro y extremadamente contaminado. Al ser devuelto al coche, Amaury cuenta de que se trataba de un lugar distinto de donde estaba cuando comenzó el experimento. Esto sugiere que los extraterrestres también transportan el coche Amaury. Después de unos momentos, mientras Amaury miró el enorme disco se alejaba lentamente, escucho un ruido estridente y miro hacia arriba: tres F14 combatientes pasaban sobre él y yendo rápidamente hacia el OVNI.

Fue entonces cuando se acordó de la cámara de su primo que estaba en el asiento del coche. Un gran golpe de suerte, Amaury no había utilizado todos los platos en concierto y comenzó a fotografiar la situación de la obtención de un registro fotográfico increíble . Dos fotos de la secuencia obtenida por Amaury Rivera.
Lo más extraño de todo es que las fotos fueron tomadas por Amaury sólo cuando oyó en su interior un sonido como un "beep", como si en el momento justo. Otro hecho sorprendente es que estas fotos demuestran que las autoridades han mentido en los últimos 50 años.


Si hay tres combatientes que tratan con el disco significa que se ha detectado por el radar CTA y así comenzó una operación para interceptar. Después de vivir este maravilloso evento, Amaury Rivera hizo una gran campaña a través de los medios de comunicación para tratar de encontrar a otras personas que estuvieron presentes en el secuestro. Para confirmar, diversa información no ha sido revelada y se utiliza para comprobar - como el nombre del extranjero. Y alrededor de siete personas, entre las cientos de personas que estuvieron en contacto con Amaury saben cómo responder a esa información con precisión. Sólo algunos de ellos vivían secuestro en un día diferente de Amaury. ¿Los Et´s habrían contactado a varias personas en la región sureste de Puerto Rico, para advertirles de un desastre, de acuerdo con la criatura, que ocurrirá en el futuro cercano?