20131014

LA NASA ESTA MINTIENDO ACERCA DEL COMET ISON


Segun el físico James McCanney: “La NASA está mintiendo acerca de Comet ISON”

Segun El Físico James McCanney: “La NASA Está Mintiendo Acerca De Comet ISON”

El  físico James McCanney habló de la llegada del cometa ISON en 2013, que se espera que sea 15 veces más brillante que la luna llena de noviembre y podría ser de gran tamaño.
“Cuando sucede algo como esto, usted tiene que ser muy prudente, pero después de revisar los datos que he visto … Yo diría que parece ser real. Además, uno de los posibles compañeros de viaje, parece que hay unos dos distancias lunares (medio millón de kilómetros), y se ha formado un dosel por alguna extraña razón “.


“Si el objeto está en órbita alrededor del núcleo del cometa a esa distancia implica que el núcleo de este cometa es quizá más grande o más grande que la Tierra. También, con mis colegas será capaz de calcular directamente la masa y por lo tanto el tamaño del núcleo del cometa de ISON utilizando métodos estándar astronómicos. NASA está mintiendo acerca de todo lo relacionado con ella, pero sabemos que este cometa se esconde detrás de algo más “
“Como he dicho antes una de las mayores mentiras de la NASA es relativo al tamaño del núcleo del cometa, por lo que tienden a reducir en casi nada en las noticias sobre ISON y luego tratan de promover sus cometarios modelo como una bola de nieve sucio tiene una órbita errante.
Sabemos que podemos medir directamente el núcleo del cometa a través de telescopios de radio, y porque hay que mostrar al mundo una mala ciencia que hace que las estimaciones basadas en opiniones del sol?


Con la reciente interacción del cometa con la Tierra, mientras que el cometa estaba cerca de la órbita de Júpiter, nos dimos cuenta de que sería la segunda indicación de que es un objeto expulsado del cometa nube de Oort, por alguna razón desconocida para nosotros.
La NASA ha estado muy activo en el control de los daños que puedan resultar del paso cercano de este cometa ISON y, en la actualidad, ha publicado un vídeo evidente que pueden hacer daño. ¿Por qué se hicieron todos los anuncios cuando el cometa (de acuerdo con la NASA) ni siquiera será visible hasta el próximo mes de noviembre? “