20130723

ES INIMAGINABLE " UNA REALIDAD INCOMODA... IMPLANTES EXTRATERRESTRES " 3 TEMPORADA





Los informes de personas que afirman abducciones extraterrestres comenzaron a generalizarse en los años 60 y 70. A menudo, los secuestrados se supone que describen los procedimientos experimentales que los extraterrestres habían realizado supuestamente por ellos. A veces, incluso podría insistir en que los alienígenas habían introducido algo en su interior. Pronto, estos "implantes extraterrestres" se había convertido en un elemento básico de la tradición de UFO.

Durante exámenes de rutina de rayos X y MRIs a los abducidos se les ha descubierto objetos sin explicación en sus cuerpos. Ninguno, ni el doctor ni el abducido ha sido capaz de explicar como esos objetos han ido a parar allí. Bajo hipnosis algunos abducidos han reportado que esos objetos extraños han sido puestos dentro de su cavidad nasal , mano, pierna, u oreja por extraterrestres.
Los implantes tienen cualidades altamente magnéticas y tienen un fulgor verde fluorescente cuando se exponen a rayos ultravioletas.

* En los tejidos blandos analizados, adyacentes a los implantes metálicos se encontraron conglomerados de células nerviosas y una total ausencia de respuesta inflamatoria.
* Todos los sujetos del estudio mostraron una compulsión a consumir alimentos salados.
* Alrededor del 50 por ciento de las personas del estudio sufren xeroftalmia (ceguera nocturna). Cuando se trata de mujeres la proporción es del 90 por ciento.
* Todos los pacientes estudiados tienen perfiles psicológicos normales y según el psicólogo del equipo tenían personalidades ajustadas y no padecían ninguna patología.

La experiencia ha demostrado que, por lo general, los objetos que supuestamente son los implantes alienígenas son metálicos. Algunos emiten ondas electromagnéticas 5.5 Miligaus y de radio frecuencia en los 137.72926 MHz y 516.812 GHz esta frecuencia es utilizada por la NASA para el espacio profundo en los radio telescopios. 


TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Pedro Pablo ( Humanista )
Amalia Zamorano ( Decoradora )
Paqui Ruiz ( Animadora Sociocultural )
Maria Jose Puche ( Medico )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo  


Esto y mucho mas... en este apasionante programa de RADIO INTELIGENTE , donde viajaras a los secretos mejor guardados ....   








TE ATREVES A ENTRAR….