20120707

GRANDES BIOGRAFIAS " BILL GATES "


William Henry Gates III, más conocido como Bill Gates es el creador del software Microsoft, creadora el siste ma operativo más utilizado del mundo, el Windows . Se estima que 9 de cada 10 ordenadores lo utiliza, y eso que hay sistemas actualmente mucho mejores... pero claro, actualmente si instalas otro sistema operativo que no sea Windows es difícil encontrar programas que te funcionen...

Desde el lanzamiento al mercado de Microsoft en marzo de 1986 y teniendo en cuenta su cotización actual, Bill Gates ha ganado aproximadamente en estos años 57.62 dólares por segundo, casi nada... Algo tendremos que aprender los emprendedores de gente como Bill Gates. También es famoso por su declaración de que no dejara "apenas" dinero a sus hijos, ya que tiene intención de donar su fortuna cuando fallezca a la Fundación Bill y Melinda Gates, que preside conjuntamente con su esposa Melinda. Por esta labor el matrimonio Gates recibio el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006. Aquí tenemos su historia.


Desde PNL y Desarrollo Personal queremos ofreceros un canal con audios sobre los grandes personajes de nuestra historia. Creo fervientemente que escuchar historias de éxito y superación es una gran fuente de motivación. El ver como se forjan los grandes personajes de nuestra historia es muy enriquecedor. Personajes cambiaron el mundo, y que superaron todas las adversidades y problemas que les surgieron a lo largo de su vida, sin perder de vista su visión.
Podemos y debemos aprender de sus historias.
Si queréis encontrar más contenidos sobre Desarrollo Personal, Organización y PNL visitar
www.DesarrolloPersonal.com, donde además estaremos encantados de atender a cualquier consulta y sugerencia en el apartado de “contacto”.
Un saludo y espero que disfrutéis de los contenidos.