20120707

EMPRENDEDORES Y MILLONARIOS " LEVI STRAUSS "


¿Quien no tiene unos vaqueros en su armario? Levi Strauss es el culpable de ello, ya que esta a temporal pren da es invento suyo. Levi era un inmigrante judío del sur de Alemania, su historia es una de las más increibles de inmigrantes. Levi Strauss disponía de una gran ambición, inventiva, creatividad y sobre todo lo más característico era su olfato para los negocios. Así consigo pasar de hijo de un pobre vendedor al empresario más influyente de San Francisco en su época. En el audio-documental escucharemos como invento el vaquero y como sus Levis pasaron a ser un emblema del American Way of Life.

Desde PNL y Desarrollo Personal queremos ofreceros un canal con audios sobre los grandes personajes de nuestra historia. Creo fervientemente que escuchar historias de éxito y superación es una gran fuente de motivación. El ver como se forjan los grandes personajes de nuestra historia es muy enriquecedor. Personajes cambiaron el mundo, y que superaron todas las adversidades y problemas que les surgieron a lo largo de su vida, sin perder de vista su visión.
Podemos y debemos aprender de sus historias.
Si queréis encontrar más contenidos sobre Desarrollo Personal, Organización y PNL visitar
www.DesarrolloPersonal.com, donde además estaremos encantados de atender a cualquier consulta y sugerencia en el apartado de “contacto”.
Un saludo y espero que disfrutéis de los contenidos.