20110702

NASA O ASTRONAUTAS... ALGUIEN MIENTE ¿ NO ?


Recuerdo ser pequeña y ver "star trek" y escuchar eso de "el espacio.... la última frontera...." y os aseguro que me emocionaba.
Yo siempre he sido un poco rara... o adelantada a mi época, ya que no queria "casarme, tener niños y ser maestra" como muchas de las niñas de mi generacion...... ¡ Yo queria ser Piloto de avion, Paracaidista o ASTRONAUTA ".... pensaba en el año 2000 que en los años 70 estaba muuuuuy lejano y me veia viajando hacia las estrellas en una nave espacial, buscando civilizaciones extraterrestres y salvando al mundo desde mi nave..... (cada una sueña lo que le da la gana ¿no?)
Por eso, hace un par de semanas cuando estuve en Tenerife, a 2 mts escasos de Aldrin, de Leonov, de Armstrong, de Lovell (houston, tenemos un problema) ... abria la boca y volvia a ser niña con mis heroes alli mismo. Me da lo mismo si fueron o no en ese momento a la Luna, pero lo que si se, es que ellos estuvieron donde a MI, me hubiera fascinado estar, en el espacio, viendo desde una ventanita nuestro pequeño y querido Planeta Azul y casi llore emocionada por esas imagenes y fotos, por esas charlas y esas vivencias que me hubiera gustado tener.






-Elenin, Nibiru, Ajenjo... ¿Sera uno de ellos el fin de la humanidad?




Desde pequeña miro al cielo y me puedo pasar las horas muertas, cuantas estrellas, cuanto universo desconocido por descubrir, cuanto misterio. Desde la antiguedad los hombres han mirado al cielo buscando dioses salvadores o iracundos, buscando la salvación o su fuente de desgracia y ahora para no ser menos que nuestros antepasados ... el hombre sigue mirando al cielo.
Ahora con toda nuestra tecnologia lo miramos con mas miedo, buscando aquello que llega de allí , de la ultima frontera, ya sean extraterrestres invasores o meteoritos destructores, porque el cielo, al igual que nuestra madre tierra, parece que se confabula en nuestra contra dejandose caer sobre nuestras cabezas. Pero claro no hay nada confirmado, los gobiernos no saben o no quieren saber, y por supuesto no dicen nada. Pero un día, si la humanidad sobrevive, mis nietos abriran un periodico de la epoca y verán algo así como "desclasificación de los documentos sobre el descubrimiento del planeta (cometa, o lo que sea)" Y mis nietos, diran "¿¿os acordais de las locuras que decia la abuela sobre el cometa ese ??, pues mira.... es verdad"
Claro... que a mi eso (si estoy viva) entonces me la traera al fresco.
Hoy contamos con la intervención de
D. Antonio Alcahud, ingeniero nuclear, creador y Director de la empresa ABQ