20110702

Dr ALFREDO BESOSA " 5 RESULTADOS QUE DAN FELICIDAD "



Alfredo Besosa A. Es el fundador y Director del Mind/Body/Spirit Internacional Institute. Graduado como médico cirujano de la “Universidad El Bosque” en Bogota Colombia, recibe la mención honorifica por su trabajo de grupo en la descripción de la mortalidad por leucemia.

Presta su año de servicio social en la Sierra Nevada de Santa Marta al lado de la comunidad indígena Kogui, que es la única sociedad precolombina funcional. Realizó su entrenamiento clínico en Medicina Mente Cuerpo en la universidad de Harvard al lado del pionero investigador Herbert Benson M.D. y ha dedicado su vida a la investigación y difusión de la relación psicosomática así cómo de la espiritualidad aplicada a la curación. Dentro de sus estudios adicionales, ha realizado el Master en Programación NeuroLinguistica con el co-creador de la PNL en el mundo, John Grinder. Cuenta con más de 18 años de experiencia en técnicas avanzadas de meditación (De la escuela original de Deepak Chopra) y en cursos diversos de desarrollo personal.




Nuestro caminar es hacia la felicidad, no debemos dejar que cosas personas o circunstancias, nos ROBEN LA PAZ Y EL DERECHO A SER FELICES