20110307

LA RUEDA DEL MISTERIO " UFOLOGIA AERONAUTICA "


Hoy vamos ha tratar el tema OVNI desde una perspectiva que se ha tratado poco, por no decir nada, la trataremos desde el punto de vista del Estamento Oficial. Para ello contamos con Rodrigo Bravo Garrido, Oficial del Ejercito Chileno perteneciente al Arma de Telecomunicaciones con la especialidad secundaria de Piloto Militar, cumpliendo servicio en la actualidad en la Brigadas del Aviación del Ejército y Juan Castillo Cornejo, que desarrolla su trabajo en el área de Paleontología, es curador del museo Paleontológico de Chile y director del grupo de investigaciones paleontológicas de Chile GRIPACH y autor de varios libros, ambos son miembros del CEFAA (Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos) dependiente del Gobierno Chileno. Nos presentan su libro Ufología Aeronáutica. Un libro en el que se exponen 23 casos de todo el mundo y que han tenido como testigos a pilotos militares y civiles. Así mismo vamos a tratar también la forma en la que se investiga un caso OVNI desde el punto de vista Oficial.

Si te sorprendió la primera entrega, de la Libertad de Información, te aseguramos que esta lo hará aún más. Continuamos tratándola con Gabriel Wüldenmar en su sección, Los Amos Secretos del Mundo.

En la Sección de Noticias os traemos el caso del transplante que ha podido restaurar la voz a una mujer, en la segunda noticia os contamos la inminente clonación de un Mamut.