20110221

CONFERENCIA " JESUS CALLEJO Y CARLOS CANALES "


Dos ponentes en primicia, hablando del tema de los OVNIS en esta conferencia totalmente caliente del dia 17 de Febrero , como siempre desde RTV.TORREPARAISO MALAGA la ciudad del saber, gracias por todos nuestros seguidores .... cada dia mas y mas... , seguiremos por esta linea de trabajo.


Jesús Callejo y Carlos Canales, nuevamente juntos, en primicia, hablándonos del tema OVNI. En la conferencia que dieron el día 17 de febrero de 2011, en la VII jornadas del misterio de Sevilla.

Comentarios :

Por cierto, en verano de 2010 me entretuve en hacer un pequeño estudio sobre el fenómeno de los espectros (y también sobre la transcomunicación) intentando encontrar posibles explicaciones desde la perspectiva de la Física. Si Jesús y Carlos afirman estar equivocados no quiero ni pensar lo lejos de la verdad que puedo estar yo. Pero mi humilde conclusión particular fue que probablemente nuestro universo es un sistema cerrado, y como tal la cantidad de energía contenida en él siempre es constante. Por tanto, si algo o alguien existiese fuera de ese sistema no podría acceder al interior, sino que su única forma de "hacerse presente" sería manipular la energía interna del propio sistema para crear una visión, un sonido, una forma o incluso quizás objetos materiales. Me ha sorprendido ver que Jesús y Carlos comentan eso mismo sobre los OVNIs. Quizás después de todo no estemos hablando de fenómenos tan distintos.