20101108

PSICOFONIAS " VOCES DEL MAS ALLA "


El misterio de las Psicofonias.... como siempre en RTV.TORREPARAISO MALAGA la ciudad del saber.
"Realidad Desconocida". Más de 3 horas dedicadas a uno de los grandes temas del misterio con 6 invitados de excepción. Un nuevo punto de vista del misterio Psicofónico. Intervienen entre otros, Pedro Amorós y Santiago Vázquez.

Psicofonias

Si desea iniciarse en las prácticas de grabación de voces anómalas, siga los siguientes pasos:

Lleve a cabo dos o tres grabaciones diarias. Haga una pregunta, deje el aparato empleado grabando y, transcurrido un tiempo no superior a dos minutos, rebobine la cinta y escuche con atención a través de unos auriculares de cierta sensibilidad la grabación obtenida. Es recomendable que durante la grabación emplee sonidos de fondo como soporte (estos generalmente serán sustituidos por vocablos). Los sonidos que mejor resultados ofrecen son los causados por el agua y el ruido en blanco de cualquier radio desintonizada (puede grabar una cinta con sonidos de soporte y ponerla a reproducir a medio volumen en un segundo aparato mientras realiza la prueba; de esta manera tendrá siempre un control absoluto del ruido de soporte empleado).

No desespere ni se dé por vencido: raramente se consiguen resultados de inmediato. Lo habitual es no obtener una confirmación del hecho hasta pasadas, como mínimo, dos semanas desde el inicio de las pruebas. Tómeselo con calma y no deje de realizar sus prácticas diarias. Una vez establecido el primer contacto, los tiempos de espera desaparecen.

La primera grabación anómala obtenida suele causar un fuerte impacto emocional; no es conveniente proseguir con la consecución de las prácticas hasta haber asumido plenamente la existencia del fenómeno.