20100429

LA LLAVE DEL MISTERIO " ELLOS TIENEN SU PROPIO PLAN "


Hay cientos de billones de galaxias y la mayoria de galaxias tienen cientos de planetas y estrellas en cada una, nosotros los humanos vivimos en una de esas cientos de billones de galaxias. es estupido en no creer que este mundo es el unico planeta que tenga vida, si tiene que haber planetas con oceanos y pecez y hasta dinosaurios como esta tierra tuvo billones de años atras.....

LA LLAVE DEL MISTERIO te va a llevar en un viaje lleno de misterios y tremendamente sugerente ,ponte cómodo que partimos ,lugar de origen… , tu mente y muchas ganas de descubrir , lugar de destino … “ LOS MISTERIOS DEL UNIVERSO “ , todo por gentileza de tu radio y Tv favorita por Internet , la mejor de todas.... RTV.TORREPARAISO desde ALHAURIN DE LA TORRE , “ YA SOMOS FUTURO “

LA NASA



yo si creo totalmente q el hombre llego a la luna lo q no es real es el vide q se le mostro al la humanidad ese fue filmado en un studio terrestre,el video real no podia ser mostrado nunca porque estremeceriala tierra,desde esa epoca hasta hoy se ah producido el mayor avance tecnologico del hombre en toda su histori,a mi ver son tecnologias extraterrestres de alli q lo guarden en secreto.





Alien - Video secreto de la nasa


LA NASA MIENTE ACERCA DE LOS OVNIS






Por supuesto que los gobiernos saben de estas intervenciones,el hecho de tratar de alejar a los civiles del area,da la respuesta que estan tratando de controlar la informacion;cosa que no han podido lograr,y tienen miedo porque la comunicacion puede revelar lo que ellos han ocultado por mucho tiempo,la tecnologia es muy superior,y las intenciones son claras, lugar de acceso publico,en la superpotencia del REINO UNIDO,es obvio,es un reto a la censura;la hora de reconocer la verdad esta muy cerca.




Todo cuerpo persevera en su estado de reposo o movimiento uniforme y rectilíneo a no ser que sea obligado a cambiar su estado por fuerzas impresas sobre él.
la primera ley de newton...



Anomalías extraterrestres capturadas en filmaciones de NASA


Piramides en la Luna - El encubrimiento de la Nasa en las misiones Apollo



IMAGENES INEDITAS DE LA LUNA




CEMENTERIOS DE BARCOS EN MARTE


CONSTRUCCIONES EN MARTE




Marte Anomalias, Agua, Vida!? todo en HD



la nasa siempre no da a conocer fotos que realmente no se ve nada o siempre estan tapando las construcciones que hay en marte y la luna,pero hay gente que saca al luz las tapaderas de la nasa como siempre los gringos hacen lo que se les da la gana y no hay nadie que diga nada, por miedo, o por algunas gentes ignorantes,que se hacen llamar exepticos pero la realidad es que no quieren ver o no les conviene aceptar la realidad que esta ante sus ojos.

AGUA Y TUNELES DE VIDRIO EN MARTE


Alex Collier - Conferencia sobre la Luna y Marte 1996 ( I-II-III )









Que hay dos lados el bueno y el malo. ¿Quien me garantiza que los universales, alienigenas, ángeles, etc. como deseen llamarles son 100% buenos o viceversa 100% malos? Veo como esta el planeta y eso me hace dudar de las "BUENAS" intenciones de estos seres y el propósito de nuestra creación como una cosecha más de otra especie para controlar, y que se tiene que pasar por un sistema de control de calidad .

Desde LA LLAVE DEL MISTERIO seguiremos tocando este tema, de el... depende el futuro de la HUMANIAD.....