20170426

MEGALITICO FUE DIVIDIDO POR UN LASER....

¿Fue el megalito de Al-Naslaa dividido por la mitad utilizando 'láser' en la antigüedad? 
Imagínate caminando por el desierto, explorando lo desconocido, y de repente te encuentras con una enorme piedra de pie, dividida por la mitad por una línea perfecta. ¿Cuál sería la primera cosa que saltaría a tu mente?

Las piedras de Al-Naslaa son verdaderamente un enorme misterio. Ubicadas en Arabia Saudíta, las dos piedras divididas por la mitad han creado confusión entre los expertos desde su descubrimiento.
 
 Considerado como uno de los petroglifos más fotogénicos en la superficie del planeta, la masiva roca se divide por la mitad con extrema precisión. Sin embargo, según los expertos, el corte de precisión tipo láser NO fue creado artificialmente.
 
 


 Según muchos, es uno de los mayores misterios encontrados por el hombre, y esta increíble estructura de piedra antigua atrae a miles de turistas cada año que vienen a Al-Naslaa para observar su perfección y equilibrio, lo que ha dado lugar a innumerables teorías que tratan de Explicar su origen.
 
 La roca está en perfecto equilibrio, sostenida por dos bases y lo más extraño es que está perfectamente dividida por la mitad. Todo sugiere que en algún momento debe haber sido trabajado por herramientas extremadamente precisas, algunos incluso se han aventurado diciendo que podría haber sido dividido utilizando herramientas de tipo láser.
 
 ¡Observa esa precisión!
 
 


 Cada parte de la piedra dividida tiene una roca más pequeña o amortiguador en la parte inferior, evitando que toque el suelo.
 
 Los descubrimientos arqueológicos muestran que en la antigüedad la región donde se encuentra la roca estaba habitada. De hecho, es uno de los petroglifos más fotogénicos de la zona.
 
 El megalito fue descubierto por Charles Huver en 1883, y desde su descubrimiento, ha sido objeto de debate entre los expertos que han dividido opiniones cuando se trata de su origen.