20160325

Radio Torreparaiso : Radio Novela " CUANDO VUELVAS DEL OLVIDO " Cap. 2





RADIO TORREPARAISO estrena nueva sección en su parrilla de salida ... la radio, nunca seria radio sin las radio Novelas ... el oyente joven , no ha conocido este apartado tan importante de la radio ... pero hace unas décadas causaban furor, RADIO TORREPARAISO ha querido recuperar las RADIO NOVELAS y RADIO TEATROS ... nos estrenamos con ESTA SUPERPRODUCCION INTERNACIONAL " CUANDO VUELVAS DEL OLVIDO " 

¿Qué pasaría si un día tus padres te dijeran que tú no eres tú, y que ellos no son tus verdaderos padres? Eso le sucede a Catalina, de 34 años, colaboradora de Radio Splendid, una emisora argentina. Su verdadera identidad quedó enterrada tras su nacimiento, durante la dictadura militar de los setentas en su país. Ella buscará incansablemente los vestigios deshilvanados del ayer, para reconstruir su presente, poniendo en riesgo incluso su vida. Muchos kilómetros al norte, Juan López Campo, un joven director de teatro mexicano, recibe -sin imaginarlo siquiera- la clave que resolverá el pasado de Catalina, cuando el destino pone en sus manos dos grupos de cartas procedentes, unas de los más diversos rincones de México, y otras de la ciudad de Buenos Aires. Las primeras vinculan a su abuelo, Don Alberto López Ája, con un alto mando militar de la dictadura argentina: el General Torres, responsable de la apropiación ilegal de los bebés de los enemigos del régimen y de su entrega posterior a familias ligadas al ejército. 


El segundo grupo de cartas contiene las que, desde la clandestinidad manda a su novio María, una militante argentina, para contarle que han tenido una niña… ¿Por qué todos estos escritos estaban en poder de la familia de Juan? ¿Tienen algo que ver con el tiempo que su papá pasó estudiando en Argentina en los años setenta? Juan López Campo intentará descubrir, mientras prepara el estreno de su nueva obra de teatro, la verdadera historia de su familia. Esta pasión, comparable a la de un investigador privado, lo llevará a cruzarse en la búsqueda que hace Catalina de su pasado. Descubre en “Cuando Vuelvas del Olvido”, cómo se tejen las vidas de estos dos jóvenes por encima de las fronteras y cómo se resuelven los enigmas de una historia que ha permanecido a sus espaldas, mucho más cerca de lo que ellos mismos quisieran creer.

TE LA VAS A PERDER .... LA RADIO INTELIGENTE

RADIOTECA