20160223

ES INIMAGINABLE : Diario de la Ciencia 6Tp




Durante décadas, una criatura que habita en las profundidades del océano Pacífico había sido una gran incógnita para los científicos expertos en el área.
Esta rareza del océano no tiene ojos, carece de cerebro y el intestino brilla por su ausencia.
Solo tiene una boca abierta por donde entra la comida... y salen los excrementos.

La Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer del OMS (IARC por sus siglas en inglés) publicó una lista completa y actualizada sobre todos aquellos compuestos, agentes y factores que, con seguridad, causan cáncer a los humanos -que suman en total la vertiginosa cifra de 118.

Investigadores del Laboratorio de Electrónica Orgánica de la Universidad de Linköping, en Suecia, han desarrollado un nuevo tipo de papel capaz de almacenar energía eléctrica. Se trata de un material que mejora la conductividad simultánea entre iones y electrones, lo que representa un nuevo paso hacia nuevas formas de almacenamiento de energía.


Estar en contacto con cientos de amigos en Facebook es una realidad cotidiana para millones de personas en el mundo. Pero, ¿te imaginas poder trasportarte a un lugar paradisiaco, cada vez que quieras, para poder verlos?

El hallazgo de un homínido de apenas un metro de estatura y el cerebro del tamaño de un chimpancé que vivió en la isla de Flores (Indonesia) hace miles de años desconcertó a los científicos cuando se dio a conocer en el 2004 que habría llegado a esta isla vecina de Java hace millones de años, o si el Homo floresiensis que cazaba, fabricaba herramientas y utilizaba el fuego, era una especie por derecho propio.

Científicos en Estados Unidos han implantado con éxito en animales estructuras de tejido vivo fabricadas con una «sofisticada y mejorada»impresora 3D

TODO ESTO Y MUCHO MAS... EN " ES INIMAGINABLE "

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo