20160125

Existe un programa espacial encubierto para Colonizar MARTE




Sorprendente MONOGRAFICO el de hoy en ES INIMAGINABLE , hablaremos de Marte y la ocultación de su conquista…. Casi tres horas de aventura apasionante y de conclusión sorprendente… TE LO VAS A PERDER…

Randy Cramer-aka-capitán "Kaye", un ex supersoldado , cuyo nombre en código "Zed" va público con su testimonio acerca de su servicio de la Fuerza de Defensa de Marte.El MDF es parte de la Fuerza de Defensa de la Tierra, un "Programa de Acceso Especial no reconocida" de la ONU. Su contratación en 1987 en la "Sección Especial Infantería de Marina", comenzó una gira de 20 años de servicio trabajando para la Fuerza de Defensa de Marte, que es la unidad primaria de defensa que protege la colonia de Marte Corporation. Esta unidad de defensa recluta gente de muchos servicios militares a nivel mundial para proteger los intereses de la MCC, que consta de cinco colonias espaciales civiles. Aries Prime es el principal "sede" humana en Marte, y se encuentra dentro de un cráter.





De acuerdo con Randy, la atmósfera de Marte es transpirable, y la temperatura puede ser caliente a veces. Él dice que hay dos principales especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes. Esencialmente una especie de reptil agresivas y una especie Insectoides, ambos de los cuales eran igualmente capaces de defender sus territorios en Marte. Hay bases tanto en la superficie y bajo tierra. Las especies marcianos indígenas, un reptoid "vieja clase clan guerrero" no están particularmente interesados en la expansión de su territorio, sólo el mantenimiento de la misma.

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo