20150712

ES INIMAGINABLE " LA FLOR DE LA VIDA " Final de la 5 Temporada


Resultado de imagen para la flor de la vida

“ La Flor de la Vida “ Todo es, existe y nacerá a partir de esta MATRIZ DIVINA.

Estamos al final de la 5 temporada, con un programa de lujo y un tema fascinante en el monográfico “ LA FLOR DE LA VIDA “ , sin olvidar “ EL DIARIO DE LA CIENCIA “ con las últimas investigaciones en el mundo científico , antesala de una nueva sección para la 6 temporada “ MISTERIOS SIN RESOLVER “ misterios que están al día de hoy sin resolver… un viaje apasionante por el tiempo y el espacio… esto y mucho más… en el programa de hoy, como siempre con LA RADIO INTELIGENTE… “ FELICES VACACIONES “

Fascinante singularidad geométrica conocida como la Flor de la Vida] contiene dentro de sus proporciones todos y cada uno de los aspectos de la vida que existen. Contiene cada fórmula matemática, cada ley de la física, cada armonía de la música, toda forma de vida biológica incluyendo tu cuerpo específico. Contiene cada átomo, cada nivel dimensional, absolutamente todo lo contenido en universos de forma de onda. 





De la Pentaflor a la Flor de la Vida como bien lo expresa el camino que recorre el espermatozoide (energía libre, caótica) buscando el punto cero en el óvulo que por una diferencia de potencial eléctrica gigantesca el óvulo succiona, implota el espermatozoide, llevandolo por una esprial hacia el centro, hacia el núcleo y creando un toroide. Una vez completado el toroide, pasando desde el circulo cerrado en sí mismo hacia el toroide que incorpora el exterior hacia el interior y viceversa se fijan la secuancia de duplicación, de contención y acumulación que representa la Flor de la Vida.





El patrón de la Flor de la vida es un patrón de reproducción del Toroide, simbolizado por un círculo, que forma una matriz hexagonal. Sirve para contener, acumular y solidificar la vida creaa por la Pentaflor, por la secuencia numerica fibonacci. La Flor de la Vida es un símbolo antiquisimo utilizado en muchas culturas en diversos tiempos y latitudes, sibmoliza la capacidad de la vida para reproducirse y sostenerse pues en su estructura comprende la secuencia numerica binomial que es aquella que sigue las vida celular cuando se comienzan a reproducirse, de 1 pasa a 2, luego a 4, 8, 16, 32, etc. Esta secuencia no sirve para crear vida, la Flor de la Vida no crea vida, ni la distribuye, mucho menos genera un flujo de abundancia o un movmiento ciclico sino que contiene todo aquello generado por la Pentaflor.


Presenta y Dirige : Joaquín Cerezo