miércoles, 7 de enero de 2015

ES INIMAGINABLE " ADAN UN ESCLAVO PARA LOS DIOSES " 5 Temporada



Prodigiosa raza de andróginos ensamblados por los Kadištu en Uraš (Tierra).
Altamente respetados porque combinaron el patrimonio genético de numerosasespecies de Diseñadores de Vida.
Una vuelta de tuerca más alla de Zecharia Sitchin , como nos crearon , quien nos puso en el paraíso, quien fue jeova y sus angeles , la serpiente del paraíso, los angeles caidos , códigos en nuestro ADN, la muerte , eva , todo esto y mucho mas en “ ES INIMAGINABLE en su 5 TEMPORADA “ ADAN UN ESCLAVO PARA LOS DIOSES “.

El humano original, el inicialmente creado (Namlu’u) era un ser extraordinario, cuasi superior a sus creadores y casi omnipotente, perteneciendo a varias dimensiones, dotado con capacidades de asombrosa clarividencia, capaz de leer los pensamientos de cualquiera. Este humano original parece estar singularmente cercano a la Fuente, es decir, al Creador del Mundo, o “Dios”.
¿Quiénes son, pues, estos creadores de los Namlu’u? ¿Por qué crearon a tales asombrosos seres? ¿Y por qué en esta forma?

El ser humano de hoy esta muy lejos del Namlu’u, el humanoide original o primordial creado por los Kadištu para supervisar los animales del jardín planetario que era Uraš (la Tierra).
Como se indica con precisión en el Génesis (1.26), el humano fue el ultimo espécimen en ser integrado en la reserva viva de los Diseñadores de Vida. 



el primer humano mitologia sumeria

El objetivo de esta reserva era reunir el conocimiento genético de los emisarios de la Fuente. El ser humano original era sumamente respetado porque en su interior combinaba el patrimonio genético de numerosas especies de Diseñadores de Vida… Razas aliadas dotaron a los Namlu’u con varias partes de su estructura corporal. Diseñadores de Vida, tales como los Ameli aportaron el elemento principal de su maravilloso cuerpo semi-etérico. Todos los Diseñadores de Vida contribuyeron con un poco de si mismos en la formación de los Namlu’u.
Por lo tanto los Namlu’u eran magníficos seres, producto de la herencia colectiva de las ciencias combinadas de los Kadištu. Por esta razón, eran los guardianes vivientes del conocimiento de nuestro universo… 


Dioses

Me pregunto cómo seres tales como Enki y los demás pudieron vivir durante cientos de miles de años. Fijémonos solamente en la historia del libro, ya sólo esta gráfica muestra las actividades de Ninmah a través de un lapso de 100,000 años, ¿y ella había vivido durante… otros 100,000 años antes de que comenzara ésto? ¿Más? 
¿Cómo será vivir durante tanto tiempo, y trabajar en proyectos que tardan tanto tiempo en completarse? ¿Cómo semejantes seres manejan el tremendo tamaño de sus memorias? ¿Se cansarán alguna vez? ¿Disfrutan con eso? ¿Somos nosotros los anómalos? 

Todo esto y mucho más... en el inicio de esta 5 Temporada de " ES INIMAGINABLE " sin olvidarnos de secciones nuevas como: MIS SUEÑOS MAS TERRORIFICOS - IDEAS DE LA CIENCIA QUE CAMBIARON EL MUNDO PARA SIEMPRE. 

SIETE HORAS DE LA MEJOR RADIO DEL MISTERIO...TE LO VAS A PERDER... LA RADIO INTELIGENTE... 

DIRIGE Y PRESENTA: Joaquin Cerezo