20140704

LO QUE NO TE CUENTAN SOBRE EL COLESTEROL

VEAMOS QUE TAN MALO ES EL COLESTEROL SI NO TUVIERAS COLESTEROL QUE ELLOS LLAMAN EN TU CUERPO ,TE MORIRIAS PRACTICAMENTE. - 




El colesterol LDL, fraudulentamente denominado “colesterolmalo”, parece que no lo es tanto y que además protege contra el cáncer.

El Higado produce de forma natural alrededor de 1.000 mg cada dia al que llaman malo.
Te protege contra el CANCER. Todas las células de tu cuerpo están cubiertas de una membrana formada principalmente por colesterol y es necesario para el buen funcionamiento del CEREBRO,El colesterol sintetiza además las hormonas SEXUALES (estrógenos y testosterona),esencial para regular ciclos vitales ,formación muscular,Huesos,Regula la Digestión de Grasas Antielegico, sintetizar la vitamina D.
Bajarte el Colesterol Causa desorden genético SSLO. Sindrome de Smith-Optiz,Autismo,Retardo  Mental,Anomalias en la cara , extremidades.retraso crecimiento,aparato genital cerebro y otros.

El Colesterol es técnicamente una hormona  y también es un compuesto clave para la BILIS
El primer alimento que probamos tras nacer, la LECHE MATERNA, es alta en colesterol (Malvadas MADRES que intentan darle un ataque al corazón a sus hijos!!. importante para el sistema inmunitario, membranas celulares.

El Colesterol es absolutamente necesario para nuestra existencia,protejege la piel,para los globulos rojos, ,desarrollo cerebral.

El colesterol es una factoría hormonal. Se emplea para sintetizar en el cuerpo ácidos biliares.

Es un componente esencial de todas las membranas celulares. Es importante para el sistema inmunitario. Generamos vitamina D a partir del colesterol.

La tragedia real es que poniendo toda nuestra atención en el colesterol, virtualmente ignoramos las causas reales de la enfermedad cardiovascular: la inflamación, la oxidación, el azúcar y el estrés.

El azúcar es de lejos mucho más peligroso para tu corazón que la grasa. El azúcar es directamente responsable de uno de los más dañinos procesos en el cuerpo, que es la glicación. La glicación es lo que ocurre cuando el azúcar se une a estructuras ajenas. ¿Qué tiene esto que ver con la enfermedad cardiovascular y el colesterol? Todo. En nuestro libro discutimos que uno de los principales modos en que el colesterol LDL es dañado es a través de los radicales libres y la oxidación. Pero hay otro, ¿adivinamos cuál? La glicación. El azúcar está en la escena de múltiples crímenes, todos relacionados con la enfermedad cardiovascular.
Bajarte el Colesterol puede producirte cientos de enfemedades mortales y degenerativas.Deficiencia Fisica ,Cancer,Abortos Espontaneos , Fracao Global de orgaos Insuficencia Cardiaca.

La coenzima Q10 es energía para el corazón. El magnesio relaja las arterias, reduce la presión sanguínea, y hace al corazón más fácil bombear sangre. La niacina reducirá tanto los triglicéridos como el LDL malo. Otros suplementos que merece la pena mencionar incluyen la vitamina C, la cúrcuma, el resveratrol o los flavonoides de cacao. La D-Ribosa es otro de esos componentes que favorecen la energía a través del ATP, que el cuerpo usa para producir toda su actividad.

ASI  QUE ME DIRAN QUE TIENE DE MALO EL COLESTEROL QUE ES ESENCIAL PARA LA VIDA.Y EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO CUERPO.


fuentes:



http://www.saludnutricionbienestar.com/colesterol-los-medicamentos-que-alargan-la-enfermedad/

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2518179/

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=379

http://content.onlinejacc.org/article.aspx?articleid=1139257

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0054242

http://www.forbes.com/sites/matthewherper/2012/03/04/top-cardiologist-argues-we-should-dial-back-on-statins-because-of-diabetes-risk/

http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/la-mentira-del-colesterol-publicado-por-j-a-beutelspacher?xg_source=activity

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2013/01/05/el-dr-sinatra-demuele-el-mito-del-colesterol/

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1539

http://www.fac.org.ar/1/revista/08v37n4/art_opinion/opinion01/tajer.php

https://www.youtube.com/watch?v=AVqsX-Mw0Rc&feature=player_embedded

http://joanfliz.blogspot.com.es/2010/02/la-mentira-del-colesterol.html

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CEUQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.amcmh.org%2FPagAMC%2Fdownloads%2FColesterol.pps&ei=9VW2U6KeDcXK0QWS7YDoAQ&usg=AFQjCNFushyBGm-RgJFVaLmwAsBffSnomA&sig2=JP0eRBcd1L55QmqJtDYC0Q&bvm=bv.70138588,d.d2k

http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/21/la-farsa-del-colesterol-alto/#more-3428

http://joseppamies.wordpress.com/2009/11/13/la-mentira-del-colesterol-o-como-inventarse-una-enfermedad/
COLESTEROL: MITOS Y REALIDADES, DR. RODRIGO F. YEPEZ
La Nueva Cura Biblica para las enfermedades del corazón
http://www.naturaleza-asombrosa.info/2011/11/ateroma.html

http://www.caminosalser.com/1034-alimentacion-consciente/colesterol-derribando-mitos/

http://www.nuevoorden.es/2012/estatinas-cuando-los-beneficios/

http://comamejor.blogspot.com.es/2012/07/la-verdad-sobre-el-colesterol-parte-i.html

http://megustaestarbien.com/2011/10/20/colesterol-y-vitamina-c-una-buena-relacion/
http://vitaminas.org.es/vitamina-c-alimentos

http://www.expertomega3.es/noticia-omega3.asp?NoticiaID=246


http://www.casadellibro.com/libro-la-mentira-del-colesterol-desmontando-enganos
/9788479278014/1068128

http://www.zoeharcombe.com/2013/10/how-statin-drugs-really-lower-cholesterol-and-kill-you-one-cell-at-a-time/
 -