20140527

MIRA ESTO... INVESTIGAR ES TU RESPONSABILIDAD…

Imagen
05 Mayo 2014, posterior a los ataques en la luna y marte, donde naves cigarros fueron registradas y fotografiadas, cambios inéditos en los planos superiores a causa del robo de información de extrema confidencialidad de sus bases militares, obligando a incrementar  la seguridad en las comunicaciones, se adicionan nuevos protocolos de encriptación a los medios ya existentes., naves atlantes de 40 millas ahora al resguardo de las bases militares y fallas importantes en la holografía solar.
13 Mayo 2014, El papa Francisco indica que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano, causando un revuelo en las redes sociales. “Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría?”, dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: “marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”, “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?”.
14 Mayo 2014, Es activado un portal y espiral energético lemuriano en Cabo San Lucas, un puente de acceso hacia las ciudades intraterrenas.
15 Mayo 2014, Se filtra en las redes sociales un video de 14:06 minutos mostrando al presidente Alemán Joachim Gauck con una máscara antigas manteniendo una conversación en una sala de interrogación con un gris confirmando los ataques a las bases de la luna y marte y los intentos de contra-atacar en agosto para detener a la flota que se aproxima.
15-16 Mayo 2014, Nueve minutos después de haber despegado el cohete ruso Proton-M es derribado por una “misteriosa” luz que se cruza en su trayecto, oficialmente la “carga” que transportaba el cohete era el satélite más avanzado y sofisticado de Rusia.
17 Mayo 2014, Se ha efectuado de forma exitosa la activación del portal pleyadiano y la gran mayoría de la flota pleyadiana se encuentra en nuestro sistema solar posicionada y lista dentro de la nube de oort, nuevas bases de las fuerzas de la Luz  se establecerán en el interior del sistema solar.
20 Mayo 2014, Se activan vórtices energéticos en los mares de Croacia.
22 Mayo 2014, Se desplaza una de las principales naves clave que se encontraba en los anillos de Saturno a una nueva posición cercana al sol, La luna Caronte de Plutón es habilitada como centro de mando militar, y el asteroide centauro Chariklo habilitado como base repetidora entre el sol central y nuestro sistema solar, seres de silicio y pleyadianos al control; Ganímedes, la mayor de las lunas de Júpiter  es ahora el principal centro de comunicaciones para este sistema solar, permitiendo a los equipos de la Confederación Galáctica, el Comando Asth, las Pléyades, de Sirio, la flota de Andrómeda y al movimiento de Resistencia operar en forma más eficaz.
23 Mayo 2014, El Pentágono anuncia el cierre de 21 bases militares desplegadas en Europa, Los cierres están programados para ocurrir en Alemania, Italia, Dinamarca, Grecia, el Reino Unido y Bélgica.
25 Mayo 2014, Son liberadas las “ordenes y dispensas” para ser entregadas el 6 de junio a los integrantes del Club bilderberg para ser efectivas a partir de hoy, remite el concejo galáctico universal.
NUNCA CREER NADA…  NI EN NADIE…  INVESTIGAR ES TU RESPONSABILIDAD…