jueves, 15 de mayo de 2014

GATA DE LA FAMILIA SALVA AUN NIÑO DEL ATAQUE DE UN PERRO FUERA DE CONTROL

Una gata salva a un niño del ataque de un perro fuera de control en plena calle

El menor, de una ciudad en California, ha tenido que recibir varios puntos de sutura en una pierna por los mordiscos del can


Una gata salva a un niño de un perro - Sucedió en Bakersfield, California

- El gato es ahora el mejor amigo del hombre. O, en este caso, del niño. Según informan diversos medios locales estadounidenses, una gata salvó este martes a un niño del ataque de un perro en plena calle en la localidad californiana deBakersfield
El vídeo, que corre como la pólvora por diferentes redes sociales, y que ha sido tomado por las cámaras de vigilancia privada de la familia del pequeño, muestra a un menor montado en un triciclo frente a su casa. 
En un momento dado, aparece un perro, que no lleva correa, y se abalanza sobre él, mordiéndole una pierna. Acto seguido, de la nada, aparece Tara, la gata de la familia, que se lanza con fuerza encima del perro para alejarlo del pequeño, que tuvo que recibir varios puntos de sutura, aunque su estado no reviste gravedad.
En cuanto al perro, que pertenece a un vecino, las autoridades de la ciudad estadounidense han informado que está "en observación".