20140518

ES INIMAGINABLE ' LOS OCULTOS MISTERIOS DE LA LUNA ' 18-05-2014



Fantástico programa el de hoy , LOS OCULTOS MISTERIOS DE LA LUNA , sin olvidar EL DIARIO DE LA CIENCIA cargado de noticias y DESOJANDO LA MARGARITA con MartinLuther King.








¿Es la Luna un satélite natural...?
¿Qué hay en su lado oculto?
¿Qué extrañas anomalías descubrieron las misiones Apolo?
¿Nave gigante encontrada y cuerpos incorruptos?
¿Latón encontrado en la luna, imposible de forma natural?
¿Luces que cambian de lugar a velocidades de vértigo?
¿Es posible que su poder influya en el Ser Humano?.
¿Es nuestra arca/nave preparada para el futuro?

Muchos estudios apuntan a que nuestra Luna está hueca en gran parte, y los científicos soviéticos van más allá y afirman que está, no natural, sino artificialmente hueca. Vasin y Sherbakov señalan que la baja densidad del material lunar se puede explicar por la estructura hueca de este astro, comparada con la de la Tierra.

Las rocas más antiguas descubiertas en la Tierra se hallaron en Groenlandia. Datan de hace 3.700 millones de años (m.a.). La primera roca que Neil Armstrong recogió después de alunizar en el Mar de la Tranquilidad tiene más de 3.600 m.a. Pero otra de las rocas recogidas en esa misión databa de 4.300 m.a., otra 4.500 m.a.. Y una de las muestras de suelo recogidas por el Apollo 11 parecía tener 4.600 m.a.: prácticamente la misma edad que los científicos creen que tiene la Tierra y el mismo sistema solar. Pero la NASA no reconoce oficialmente que ninguna de las rocas lunares tenga más de 4.500 m.a. Sin embargo, existen otros informes.
Según Sky and Telescope, , en la Conferencia Lunar de 1973 se reveló que una de las rocas lunares tenía 5.300 m.a. Otro informe, basado en el sistema de datación del potasio-argón asegura que “algunas de las rocas arrojan una inaceptable edad de 7.000 m.a.”. Y todavía hay otro informe que asegura: “Dos de las rocas del Apollo 11 datan de hace 20.000 m.a., estas edades parecen imposibles ya que cuadruplican la de nuestro planeta y de todo el sistema solar”. Si la edad de alguna de estas rocas es exacta, significa que la Luna, definitivamente, vino de fuera de nuestro sistema solar.

El Sr. William Rutledge (retirado) afirma que él estaba en una misión especial de la NASA y participaba con la NASA en los años 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el Apollo 19 y el Apolo 20, que dice se puso en marcha en agosto de 1976 desde la Base de la Fuerza Aérea de Vandenberg. Ambas misiones, según Rutledge, eran “misiones espaciales conjuntas secretas” resultantes de la colaboración entre los gobiernos de Estados Unidos y la Unión Soviética. Ellas no aparecen en ninguna lista de misiones de la NASA, y si esto es cierto, es por una buena razón. Qué tan grande es la nave espacial..Tiene 500 metros de alto por 3370 de largo muy pero que muy grande... una ciudad flotante.


Mas de 6 Horas y media de RADIO INTELIGENTE

TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Jorge Lamot ( Agente de Seguros )
Jose Antonio Rosas ( Abogado )
Maria Victoria Palomo ( Esp.en Seguridad )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo

¿ TE ATREVES A ENTRAR...?