20140119

ES INIMAGINABLE:PROYECTO ARCA,EVACUACION DE LA TIERRA…? - EL HOMBRE QUE VINO DEL FIN DEL MUNDO…PAPA FRANCISCO




Fantástico programa de ES INIMAGINABLE , cargado como siempre de un buen Monográfico esta vez con dos temas candentes: El proyecto Arca en la Tierra , que hay en el fondo en este proyecto de supervi vencia , es para todos…? , o solamente para unos cuantos…, PROYECTO ARCA … EVACUACION DE LA TIERRA…?. 

Como segundo tema : EL HOMBRE QUE VINO DEL FIN DEL MUNDO… PAPA FRANCISCO, una revolución dentro de la propia Iglesia, QUIERO UNA IGLESIA POBRE Y CON LOS POBRES… 

Con DESOJANDO LA MARGARITA ,un personaje Doctora de la Iglesia “ Santa Teresa de Jesus " 

Y... como siempre las mejores noticias de la ciencia " EL DIARIO DE LA CIENCIA " , 7 Horas de RADIO INTELIGENTE 


- Proyecto Arca LA EVAUCACION DE LA TIERRA. (Fase Origen-2006) que nos están ocultando…? 

“La Tierra es antigua, ciento veinte generaciones han pasado por ella desde Osireh trajo luz a los hombres. Cuatro veces, las estrellas se han trasladado a nuevas posiciones, y dos veces el sol se ha cambiado la dirección de su viaje. En dos ocasiones, el Destructor ha golpeado a la Tierra y tres veces los cielos se han abierto y cerrado. Dos veces, la tierra ha sido barrida por el agua. ” 
Un Arca de Noé vegetal” que albergará semillas de los principales cultivos comestibles en pleno corazón del Ártico, en territorio noruego, con el objetivo de garantizar la supervivencia de una serie de especies esenciales. 

Rodeada por enormes paredes de cemento y una puerta blindada, con alarma y sensores para detectar la presencia de los osos polares, esta “cámara del día del juicio final” fue construida a 130 metros por encima del nivel del mar, para evitar una inundación si los glaciares de Groenlandia o el Ártico se derritieran por el calentamiento del clima. 
La estructura de cemento también fue construida para resistir un ataque con misiles o la caída de un avión. 

Inversores y socios: Bill Gates, la Fundación Rockefeller, Monsanto, la Fundación Syngenta y el gobierno de Noruega. 
-Configuración y composición de la inversión: Presupuesto total: 34,6 mil millones de dólares. 
Lo que ha sido definido como ‘el depósito del Apocalipsis’ es una de las más recientes creaciones del hombre capaz de resistir los cambios climáticos, las guerras nucleares y hasta la caída de asteroides. 

EL HOMBRE QUE VINO DEL FIN DEL MUNDO, PAPA FRANCISCO 

«Revolución» y «Papado». Difícilmente podríamos pensar hace apenas unos meses que estos dos términos pudieran ser sinónimos. Sin embargo, el cardenal Jorge Mario Bergoglio ha obrado el milagro, tras ser nombrado nuevo papa Francisco. Muy poco tiempo después, ya nadie duda de que un gran cambio está en marcha, y sus efectos irán mucho más allá de la Iglesia que gobierna o de la fe católica que predica. La transformación que asoma por el horizonte terminará afectando a las conciencias de creyentes, no creyentes y al orden establecido. 

De modo que la llegada del cardenal Bergoglio a la máxima investidura de la iglesia, reactivó todas estas profecías por ser el sucesor del número 111. Así, varios analistas se encargaron de resaltar el origen italiano de Bergoglio, que lo acercaría indefectiblemente al cumplimiento de ser el Petrus Romano que anuncian todas estas profecías 
Como él mismo dijo en su primera alocución pública: «Han ido a buscarme al fin del mundo» 

TERTULIA 

Lola Lorente ( Trabajadora Social ) 
Maria Isabel Calvo ( Res. Calidad de Productos ) 
Fabiola Gimenez ( Pedagoga ) 
Jaime Maicas ( Profesor ) 
Sara Ordoñez ( Esp. Imagen Digital ) 
Rafael Salido ( Jef. Cocina ) 
Marina Gomez ( Estudiante ) 
Anabel Miño ( Es. Periodismo ) 
Gabriela Chornei ( Economista ) 
Pedro Rosas ( Filosofo ) 

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo 


¿ TE ATREVES A ENTRAR...