20131216

ES INIMAGINABLE ' Vampiros energeticos Humanos - Codex Gigas, misterios de la Biblia del Diablo - Soyuz XI '



Fantástico el programa de hoy , trataremos en el monográfico tres temas a cual mejor : LADRONES DE ENERGIAS , VAMPIROS ENERGETICOS HUMANOS - CODEX GIGAS, LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA DEL DIABLO - LOS 3 TRIPULANTES DEL SOYUZ XI QUE ATERRIZARON MUERTOS Y SONRIENDO, te invitamos a una aventura… de la cual no sabemos si el retorno será posible, más de 5 horas y media de RADIO INTELIGENTE ,TE ATREVES A ENTRAR… 

LADRONES DE ENERGIAS , VAMPIROS ENERGETICOS HUMANOS 
¿Se nota usted últimamente más "bajo" de energía de lo que normalmente es habitual? ¿Conoce quizás a alguien de quien tiene la sensación, o la extraña impresión, de que le esta robando o sustrayendo la energía cuando esta persona se encuentra a su lado? ¿Existen en la realidad personas que tengan la capacidad o el poder de absorber como esponjas la energía vital de sus semejantes? 

CODEX GIGAS, LOS MISTERIOS DE LA BIBLIA DEL DIABLO 
Existen muchos manuscritos medievales que ha día de hoy, y tras numerosos estudios, continúan siendo un verdadero enigma para muchos. Sus contenidos, sus ilustraciones y su historia son sinónimo de misterio. Hablamos hoy del más grande de todos ellos, el conocido como Codex Gigas, “libro grande en latín”, también conocido como “código o biblia del diablo”. 

LOS 3 TRIPULANTES DEL SOYUZ XI QUE ATERRIZARON MUERTOS Y SONRIENDO 
El 30 de junio de 1971, la nave espacial soviética Soyuz XI puso a funcionar su sistema automático de aterrizaje, después de permanecer 24 días en el espacio. En la base se sintieron satisfechos a pesar de que en los últimos minutos habían perdido contacto con los astronautas: Dobrovoisky, Vlokov y Patsayev. En ese momento comenzaría uno de los misterios más comentados de los años 70. 

Sin olvidar los apartados : EL DIARIO DE LACIENCIA Y DESOJANDO LA MARGARITA dedicado hoy a Mahatma Gandhi fue un abogado, pensador y político hindú. Recibió de Rabindranat Tagore el nombre honorífico de Mahatma. En la India también se le llamaba B?pu, ‘padre’ en idioma guyaratí. 

TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Maria Isabel Calvo ( Res. Calidad de Productos )
Fabiola Gimenez ( Pedagoga )
Jaime Maicas ( Profesor )
Alicia Martin ( Empresaria )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo