20131114

ES INIMAGINABLE “ Y… CONOCEREIS, LA VERDAD DE LOS ILLUMINATIS… “







Fantástico programa “ ES INIMAGINABLE “ cargado como siempre de Misterios y Enigmas… 
En el apartado “ DESOJANDO LA MARGARITA “ el personaje de hoy Nicolás Tesla , uno de los cerebr os más avanzados a su tiempo, analizaremos sus pensamientos legados a la Humanidad y sus inventos. 
Las mejores noticias de la ciencia en “ EL DIARIO DE LA CIENCIA “ y para finalizar el monográfico “ Y… CONOCEREIS, LA VERDAD DE LOS ILLUMINATIS… “ más de 5 Horas y media de Radio ,para esta maravillosa aventura de la RADIO INTELIGENTE , TE ATREVES A ENTRAR….. 

Quienes son los Illuminatis, , esta Orden fue formada en Baviera por Adam Weishaupt (adistrado por Jesuitas) 1776 como sale en la famosa foto de la piramide de el dolar pero en numeros "romanos" coincidencia…? 
Tambien dejar en claro que Los Illuminatis a diferencia de el resto de las Sociedades Secretas, no obedecen a religion , politica, etnia, color, idioma, sexo, ellos se guian por el Poder, cada individuo es un eslabon en la cadena de la orden. Es decir pueden ser contrincantes politicos , pero dentro de la orden son Seres "iluminados" y Hermanos llamados a una conciencia de altura. 

Los Illuminati están distribuidos en 13 grandes familias principales interconectadas entre si, a traves de las cuales controlan el mundo. Descienden de los Merovingios, o las familias reales Europeas, que a su vez desciende directamente del linaje sagrado y secreto de Jesús. Sus lineas de sangre se remontan a miles de años atras y son muy cuidadosos en mantener esas lineas de sangre de generacion en generacion sin romperlas. 

También fue descubierto un juego de 13 copas que podría representar las 13 principales familias illuminati. Están hechas de jade con incrustaciones fluorescentes, y el número 13 representa otra referencia numérica prima. La perfeccionada geometría de las copas, hechas en jade, sugiere el uso de avanzadas técnicas tardías para rotar la piedra mientras era cortada. 
Una de las copas, la mas grande, o la copa número 13, resalta por su tamaño mayor del resto de las otras copas y un diseño de puntos incrustado que representa el mismo grupo de constelaciones señalado en el mapa de los observadores de estrellas. 
El contenido de líquido total de 12 copas pequeñas llena exactamente el volumen del recipiente mayor o copa mayor número 13. 

Como muchos ya saben no es un secreto para los mas despiertos de lo del NWO como siempre lo veran en la mayoria de las fotos, refiriendose al Nuevo Orden Mundial, creo que todos "creen" saber realmente lo que esto implica,aunque es mucho peor y con muchos mas niveles de los que muchos de nosotros podriamos creer, esto implica a todos nosotros, no creas que porque vives en Europa o Australia, Rusia o Japon esto no te tocara, esto ya esta en todos lados, es como una Ideologia propagada junto con el sistema capitalista, que el dinero manda!! sobre todo. 
Asi es como primero La orden infiltro y atrapo a todos las jerarquias en el mundo desde Reyes hasta Papas, pasando por politicos, lideres comunistas, Progresistas, Liberales,moralistas, derechistas, Racistas, Homofobicos, Negros, Blancos, de todos los colores y credos. 

TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Anaida Gonzalez ( Abogada )
Fabiola Gimenez ( Pedagoga )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo  










 ACERCATE A LO DESCONOCIDO...LA RADIO INTELIGENTE...