20131014

ES INIMAGINABLE " LA HISTORIA BORRADA DE LA HUMANIDAD , LOS ORIGENES OCULTOS "




Fantástico programa de “ ES INIMAGINABLE “ , hablaremos del principio del principio y porque nos engañaron, con nuestra historia, que interés tienen en borrar nuestros orígenes, quienes son estos Dioses, de donde vienen… , porque tantas guerras entre ellos, que es la consciencia humana y porque la tenemos…puede ser nuestro freno…
En el DIARIO DE LA CIENCIA ,las ultimas noticias y avances de la ciencia.
DESOJANDO LA MARGARITA, fantástico personaje “ SALVADOR DALI “, su vida , sus pensamientos, su genialidad…
ESTO Y MUCHO MAS… en la RADIO INTELIGENTE, “ ES INIMAGINABLE “, siempre en el núcleo del Misterio …

Reunieron un grupo de Neandertales y alteraron su forma organizativa, velarían para que los humanos primitivos evolucionaran de cierta forma que pudieran desarrollar pensamiento individual y libre albedrío. El problema que enfrentaban es que la Tierra ya estaba habitada por civilizaciones de reptiles.

La luna de Neptuno tomó su propia orbita alrededor del Sol y se convirtió en el satelite que hoy conocemos como Plutón.
Este suceso catastrófico fue el que terminó con la era de los dinosaurios. El 98% de la vida en el planeta se destruyó. Un pequeño grupo de reptiles logró sobrevivir escondiéndose en bases subterráneas.

En ciertas áreas de la Tierra, utilizaban a los humanos como esclavos o manipulaban su conciencia convenciéndolos de que los nibirianos y los reptiles eran dioses. Muchos humanos empezaron a usar términos para referirse a los Anunnaki. Esta palabra significa "Los dioses que del cielo a la Tierra bajaron".

Luego de la destrucción de Atlántida, sus planes de exterminar a los humanos habían fracasado. Entonces se le ocurrió otro plan para destruir a la humanidad. Junto a sus secuaces, hicieron que colapsara el Firmamento que cubría la Tierra. Como resultado, hubo lluvia sin parar en el mundo entero durante más de un mes.
Las inundaciones arroparon los continentes acabando con las civilizaciones de la Tierra. Solo pequeños grupos de humanos lograron sobrevivir a la catástrofe. Este acontecimiento es lo que se conoce en la Biblia como el Diluvio Universal.

La destrucción del Firmamento creó muchos cambios en el planeta. Uno de estos cambios es la división de los continentes por los océanos. Antes del diluvio había mas tierra firme que mares. Las ruinas de las ciudades de Lemuria y Atlántida se encuentran sepultadas debajo de los océanos Pacífico y Atlántico. Los sobrevivientes del diluvio perdieron su tecnología y volvieron a la época de cazadores y recolectores o se reorganizaron en tribus.

Porque todo surge de un mismo lugar y ese lugar es este mundo, y en este mundo no estamos solos, todo está conectado entre sí.

TERTULIA

Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Angeles Molina ( Enfermera )
Maria Jose ( Escritora )
Pedro Rosas ( Filosofo )

DIRIGE Y PRESENTA : Joaquin Cerezo 



 



Fantastico programa en LA RADIO INTELIGENTE... TE ATREVES A ENTRAR...