20131007

EL MILAGRO DEL BICARBONATO DE MAGNESIO




Julia Roberts y el Bicarbonato de Magnesio



foto060
Esta es la primera revisión médica del bicarbonato de sodio en la historia de la medicina y que va a cambiar la forma de pensar sobre el bicarbonato de sodio, cambiar la forma de practicar la medicina y cambiar la forma en que cuidamos de nuestros hijos.
Nuestras vidas se ven facilitadas por el bicarbonato de sodio ya que hay cientos de usos. Nos ayuda a recoger el desorden en la casa, así como la suciedad dentro de nuestros cuerpos .
Cuando Hipócrates dijo en el año 400 antes de Cristo, “Que la comida sea tu medicina”, no soñaba que las vitaminas individuales, minerales, e incluso enzimas podrían tomarse en forma concentrada. 
Casi dos mil quinientos años más tarde, el mejor servicio de urgencias y los médicos de cuidados intensivos utilizan concentrados de medicina nutricional para salvar vidas todos los días, incluyendo el bicarbonato de soda. 
El bicarbonato de sodio es un mundo en la sala de urgencias y la medicina de cuidados intensivos lo utiliza todos los días para salvar vidas.
Hasta ahora sólo se podían encontrar libros sobre el uso en la familia del bicarbonato de sodio por lo que su utilización como medicamento ha estado envuelto en el misterio.
No más!
El bicarbonato de sodio, conocido químicamente como NaHCO3 ,
es una forma de sal que tiene muchos nombres, incluyendo bicarbonato de sodio , pan de soda y bicarbonato de soda. Se encuentra en la naturaleza en una forma cristalina , que puede ser procesada en un polvo fino. 
Durante mucho tiempo se ha usado para una variedad de propósitos medicinales, pero no es una droga farmacéutica .
El bicarbonato de sodio sólo se clasifica como un medicamento si se inyecta o administra por vía intravenosa. 
De lo contrario, es un alimento legal que cualquier persona puede comprar en la mayoría de los supermercados y farmacias de todo el mundo. 
Es totalmente seguro ya que no sólo el cuerpo lo necesita, sino que también lo produce en el estómago, el páncreas y los riñones.
El bicarbonato de sodio es nutritivo y uno de los medicamentos concentrados más eficaces del mundo. Sus gamas de efectos son profundas. 
Ejerce una acción dilatadora sobre vaso sanguíneo ( vasodilatador ) y produce el aumento de la fluidez de la sangre facilitando la entrega de flujo de sangre, así como ayudar a la disociación de oxígeno de la hemoglobina y por lo tanto, aumentando el flujo de oxígeno a los capilares y las células . 
A través del “Efecto Bohr” más oxígeno se libera de la hemoglobina.
El Bicarbonato también tiene una fuerte acción anti-inflamatoria, ayuda con la desintoxicación y la neutralización de sustancias tóxicas de todo tipo que ofreciendo cambios fuertes y casi instantáneos en el pH.
Bicarbonato de sodio actúa como un potente, agente anti-fúngico natural y seguro, que cuando se combina con yodo, abarca todo el espectro de organismos microbianos. 
La eficacia del bicarbonato de sodio contra ciertas bacterias y hongos ha sido documentada pero su papel como desinfectante contra los virus no se conoce generalmente. 
Se encontró que el bicarbonato de sodio a concentraciones del 5 % y superiores es eficaz con la reducción de 99,99 % de los virus en las superficies de contacto con los alimentos dentro de un tiempo de contacto de 1 min.
Julia Roberts es famosa por su brillante sonrisa y la actriz dice que ella se lo debe al consejo de su abuelo de usar bicarbonato de soda. “Me cepillo los dientes con bicarbonato de sodio. Mi abuelo ponía un montón grande en su cepillo de dientes. Sólo tuvo una caries en toda su vida”, dijoRoberts.
Su abuelo era de los primeros tiempos de la medicina cuando el bicarbonato de sodio hecho por
Arm & Hammer Baking Soda Company
estaba en su apogeo editorial sobre cómo el bicarbonato de sodio puede ser utilizado como una medicina. 
Si, mantiene sus dientes blancos, pero hace mucho más que eso. 
El bicarbonato de sodio, que se utiliza en más y más pastas de dientes y en los dispositivos de limpieza de dentaduras nuevas, es el mejor agente para el mantenimiento de la salud bucal, ya que cambia el pH, lo que altera radicalmente la constantemente creciente ola de bacterias y hongos que amenazan el estado de salud de todo el cuerpo.
Con un amplio cepillado, el bicarbonato de sodio tiene el poder de romper a través de las películas de patógenos, llamadas bio-films, esa cosa pegajosa que se convierte en sarro duro y que el dentista tiene que luchar para eliminar mientras sonríes y aguantas.
El Bicarbonato se ha demostrado que reduce la acidez de la placa dental inducida por sacarosa,y su capacidad de amortiguación juega un papel importante en la prevención de las caries dentales. 
Los estudios han demostrado que el bicarbonato inhibe la formación de placa en los dientes y, además, aumenta la absorción de calcio por el esmalte dental. 
Este efecto del bicarbonato en los dientes es tan bien reconocido que el polvo de diente que contienebicarbonato de sodio fue patentado en los EE.UU. en octubre de 1985.
El bicarbonato de sodio ha sido sugerido para aumentar el pH en la cavidad oral, para la neutralización de los efectos potencialmente nocivos de los ácidos metabólicos bacterianos. 
El bicarbonato de sodio se utiliza cada vez más en la odontología y su presencia parece ser menos abrasiva para el esmalte y la dentina que otras pastas de dientes comerciales.
Es muy simple. Si usted quiere vivir más tiempo, de una manera u otra, asegúrese que usted está tomando magnesio y bicarbonato., ambos.
La mejor manera es tomar toda el agua con bicarbonato y magnesio en ella. 
Usted puede comprar este tipo de agua en Australia (ver video) y en California (Noahs´s) o usted puede comprar una versión concentrada y hacerla en su propia casa. 
El gasto de envío de un concentrado es mucho menos que el envío de botellas, y se obtiene la ventaja de poder aumentar drásticamente la dosis por día.
Durante años he buscado un producto que combina lo mejor del magnesio y el bicarbonato, sin los efectos secundarios potenciales de exceso de cloruro y sodio, como es posible cuando se utiliza bicarbonato de sodio y cloruro de magnesio. 
He escrito sobre el misterioso y difícil de conseguir bicarbonato de magnesio como el “The Ultimate Mitochondria Cocktail”, el más extremo coctel mitocontrial, en mi último en mi libro del Bicarbonato de Sodio.
Nada va a hacer más para superar la decadencia mitocondrial y los bajos niveles generales de energía de las células para subirlas a los niveles más altos que la presencia de bicarbonato de magnesio en las células.
El Bicarbonato de magnesio se encuentra en la naturaleza en raras fuentes de agua potable, con una concentración de alrededor de 400 partes por millón y muy poco calcio en ella. 
Sin embargo, mi bicarbonato de magnesio tiene 50.000 ppm (5% en peso) de bicarbonato de magnesio, este compuesto difícil de alcanzar, que no existe en estado sólido, de manera que no es posible procesarlo en una píldora.
Además, es fácil para diluir el concentrado hasta 1500 PPM haciendo de este la más extrema y mejor agua curativa en el mundo.
El Bicarbonato de magnesio ayudará a que los tejidos blandos recuperen su capacidad original de procesar correctamente una alimentación sana y eliminar los desechos.