20130908

PREM PARIJAT " "prayer to love"....



Prem Parijat, cuyo nombre significa Flor hermosa del amor, interpreta su música sin ninguna ambición o meta. 

De origen alemán,a los diez años comenzó Parijat sus estudios en una escuela de música para aprender a tocar la guitarra. Se le dijo que sus dedos eran demasiado pequeños y que eran más adecuados para la mandolina. Así pues, tocó la mandolina hasta la edad de catorce años cuando compró su primera guitarra y comenzó a tomar clases de guitarra clásica. La naturaleza técnica complicada y sofisticada de su formación comenzó a frustrarle porque sentía la presión de convertirse en un virtuoso de la música,cosa que le hizo perder su espontaneidad. 

Muchos años después, en una búsqueda espiritual en la India, Parijat comenzó a encontrar su alegría y creatividad y se dio cuenta de que el verdadero espíritu y la naturaleza de su creatividad provenía de un lugar más simple e inocente. 

Parijat continuó creando su música desde ésta simple alegría y dice que, cuando toca, en el momento presente, tiene la sensación de que todo funciona y todo está bien. 

"La música que yo hago es para ir dentro, para la meditación, para la celebración. 
Crea y mantiene un espacio para la relajación. 
Lo que más valoro es el silencio y el espacio que se crea a través de la música.Es música que sale del silencio, por el silencio. " 

01.Journey-to-the-Center.mp3 

02.Prayer-to-Love.mp3 

03.Restful-Place.mp3 

04.Dance-of-the-Dervish.mp3 

05.Rise-of-the-Phoenix.mp3 

06.Gentle-Touch.mp3