20130516

LA CARA OCULTA DE LA NASA






“LA HISTORIA ESCRITA POR LA NASA ESTÁ LLENA DE MENTIRAS...” 

Lo que la NASA le oculta a la h umanidad
Revelaciones a Chris Stoner del Doctor Michael Wolf, antiguo asesor de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. sobre la ocultación de los ovnis y la realidad extraterrestre,

ESTADOS UNIDOS.- Alguien o algo está en camino hacia la tierra. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.
La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros.

Me quedo, con unas palabras de Neil Armstrong, ante la insistencia de unos periodistas: No me hagan ninguna pregunta y yo no les diré ninguna mentira……………

Se rumorea que Estados Unidos clasificó mucha información en el primer vuelo a la Luna
En 1988, un prominente funcionario chino, miembro del programa espacial de su país, develó imágenes de huellas humanas en la superficie lunar.
El funcionario declaró que había recibido la información de una fuente confiable y acusó a los estadounidenses de ocultar esa información.

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de datos y fotos Departamento de Laboratorio de Control de la NASA Lunar, Servicio de Recepción, dijo que los Astronautas de EE.UU. habían encontrado y fotografiado ruinas de origen artificial en la Luna. Supuestamente, los Astronautas de EE.UU. habrían visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.
Esos Datos fueron clasificados por el Gobierno de los EE.UU
El 15 de Noviembre de 1991, mientras el transbordador espacial Discovery de la NASA orbitaba el planeta Tierra, una de sus cámaras registró una secuencia que aún plantea serias interrogantes sobre el universo que nos rodea, y que podría ser uno de los secretos de la NASA mejor guardados.

¿Porque la Tierra no habría de tener Aperturas Polares también, si los demás Planetas del Sistema Solar las tienen?
¿Porque nos lo han ocultado?
¿Qué está pasando en el Polo Norte y Sur de la Tierra?
En Google Earth ambos polos están tapados por círculos para ocultar algo.
¿Que esta pasando en el planeta Marte?
La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.

La tecnología ganada en secreto de los extraterrestres incluye leds, superconductores, microcircuitos de ordenador, fibra óptica, láser, terapia génica, clonación, equipos de visión nocturna, tecnología de sigilo para aviones invisibles, rayos de partículas, cerámica aeroespacial, y control de gravedad en vuelo.

TERTULIA

Antonio Calderon ( Contactado )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Pedro Pablo ( Humanista )
Ana Carrasco ( Metafisica )
Amalia Zamorano ( Decoradora )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo 


Esto y mucho mas... en este apasionante programa de mas de 6 horas y media , donde viajaras a los secretos mejor guardados de la NASA .... 
TE ATREVES A ENTRAR….  







 " TE ATREVES A ENTRAR... "