20130404

ES INIMAGINABLE " VIAJEROS EN EL TIEMPO "






Te invitamos a más de 6 Horas de Radio Inteligente con un monográfico apasionante “ VIAJEROS EN EL TIEMPO “ TE ATREVES A ENTRAR…. 

Si tenemos en cuenta que cada vez sabemos más de física cuántica y que la tecnología progresa a través del tiempo, se puede postular que deberíamos ser visitados por viajeros del tiempo. 
La única posibilidad sería, por ejemplo, que otra civilización hubiese construido una máquina mucho antes de nuestra existencia para así poder volver hasta el punto en el que se construyó, es decir, antes de haberse creado la tierra. 
Otras explicaciones menos convencionales son aquellas que postulan la existencia de viajeros temporales ocultos. Tales viajeros rehusarían manifestarse públicamente y actuarían como auténticos "turistas" temporales u observadores, sin, aparentemente, mayor injerencia en los asuntos de la humanidad actual. 

En realidad todas las partículas viajan continuamente hacia el futuro, ya que el tiempo fluye siempre en la misma dirección, y el paso del tiempo es sólo el movimiento hacia el futuro, en los términos en que los describe la teoría de la relatividad. 
Nuestra máquina del tiempo es unidireccional, sólo nos permite viajar al futuro. Esto, sin duda, limita mucho el encanto del viaje. No sería posible, por ejemplo, viajar al futuro para echar un vistazo a los resultados de un juego de azar y volver atrás... 

Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra. 
Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles. 

Proveniente también del año 2550, David Lang fue otro viajero del tiempo famoso que vino en misión a nuestro tiempo, pero cometió el fatal error de enamorarse y no quiso regresar, creyendo que podría lograrlo destruyendo el aparato que lo trasladó. Caminaba tranquilamente por su granja y de pronto desapareció a la vista de su esposa y de sus dos hijos... 

TE ATREVES A ENTRAR…. 


TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Maria Jose Puche ( Medico )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Pedro Pablo ( Humanista )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo 







 " TE ATREVES A ENTRAR... "