20130314

ES INIMAGINABLE " JESUS DE NAZARET II " EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA...

 



JESUS DE NAZARET II , segunda parte apasionante de la vida de un hombre, que cambio... más de 2000 años de l a historia de la humanidad , con una maravillosa entrevista a Jesús de Nazaret con las preguntas recibidas en nuestra redacción por los oyentes , tendremos un Jesús culto , intimista y sobre todo muy cercano , TANTO SI CREES COMO SI NO... NO TE PIERDAS " JESUS DE NAZARET II "

En la historia del cristianismo no han faltado personas que se han cuestionado la historicidad de Jesús de Nazaret. En la actualidad ninguna persona informada pone en duda su existencia, puesto que existen documentos históricos , tanto de personas creyentes como de no creyentes, que confirman la historicidad de Jesús de Nazaret

Él es una de las personas más grandes de la historia. Estando al centro de la historia de la humanidad, Jesús lo cambió todo –desde nuestro sistema judicial hasta nuestro concepto del tiempo. Pero, ¿quién es él realmente?

¿Quién es este hombre que decía ser Dios? ¿Cuáles fueron los principales acontecimientos en la vida de Jesucristo en la Tierra? ¿Jesucristo fue verdaderamente el Salvador del mundo?
Él dijo mientras estuvo en la Tierra: “…el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servIr, y para dar su vida en rescate por muchos.” (Mateo 20:28)

TERTULIA 


Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Maria Jose Puche ( Medico )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki ) 

Pedro Pablo ( Humanista )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo 

 data="http://www.ivoox.com/playerivoox_ee_1869024_1.html">


" TE ATREVES A ENTRAR... " 



" TE ATREVES A ENTRAR... "