20130206

ES INIMAGINABLE " LA INVASION SILENCIOSA , LAS RAZAS QUE NOS VISITAN "





TE INVITAMOS... a 5 horas de RADIO INTELIGENTE, llegamos al fondo del misterio... TE ATREVES A ENTRAR... 
... >
De acuerdo a muchas de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta.

Los Anunnaki se adjudican la raza humana como propiedad de ellos, ya que al final de los experimientos por crear una raza esclava se dice que ellos pusieron el ingrediente final. Son los muy conocidos Dioses Sumerios/Babilónicos y Egipcios en mayor parte ya que tambien los Sirios del sistema Sirio B tienen que ver en las deidades de Medio Oriente.

"Lo que fue descrito como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de naves que van desde esferas a cilindros en forma de lanzas, hasta cruces y "platos". El cielo aparentemente se llenó de máquinas, confrontadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que un ganador fue percibido también. Las naves esféricas parecía que emergían de un naves "nodrizas" cilíndricas. Al final de la batalla, aparece en escena una súper nave grandiosa , negra y en forma de lanza.

Sobre cuán prevalecientes han sido los OVNIs en los cielos de la Tierra, el mundo se enteró cuando el gigante de la información estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando más de 60,000 avistamientos de estas naves registradas hasta la fecha.

De este colectivo de 57 razas de extraterrestres, se sabe que ciertas son más activas que otras y que algunas están más implicadas en los asuntos humanos. La clasificación de extraterrestres puede hacerse dependiendo de su biología, su ética y sus intereses políticos.

MacArthur (1880-1964), quien en un discurso dado en West Point en 1965 advirtió que "las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la siguiente guerra será una guerra interplanetaria. Las naciones del mundo deberán algún día hacer un frente común contra ataques de seres de otros mundos..." 


 TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Maria Jose Puche ( Medico )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo











" TE ATREVES A ENTRAR... " 



" TE ATREVES A ENTRAR... "