20121222

ES INIMAGINABLE " ENIGMAS Y MISTERIOS DE LA NAVIDAD "




En primer lugar, debemos entender y aceptar que la Navidad no tiene su origen en el cristianismo puro, sino que en el paganismo de Babilonia aproximadamente 2600 años a.C.
La historia relata que en aquel entonces existía una reina llamada SEMIRAMIS en cuyo vientre crecía su hijo TAMUZ, que según aquella religión, habría concebido virginalmente.

Más tarde, cuando fué establecido el catolicismo romano bajo las falsas pretensiones religiosas de Constantino, aproximadamente por el año 325 d. C. , todo la mezcla del paganismo babilónico y romano, fue introducido deliberadamente al cristianismo.
La antigua Semiramis (Venus,Osiris, etc.) pasó a llamarse “virgen María” y a la encarnación del dios sol Tamuz (Baal, Moloc, etc.) , se le llamó “Jesús”.

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad (la noche del 24 al 25 de Diciembre).

Descubre el porqué de los : Nacimientos , Árbol de Navidad , La Piñata, Los Reyes Magos , La Estrella Guía , Los Pedritos , Los Regalos y un sin fin de cosas... que siempre envuelven a la Navidad 


Te invitamos a un viaje extraordinario donde descubrirás los enigmas y misterios de la Navidad
¡ ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS... CON LA RADIO INTELIGENTE ¡ , TE APASIONARAS... 


TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo 






" TE ATREVES A ENTRAR... "