20121216

¿ EN BUSCA DE ALTA TECNOLOGÍA.....?



Muy a menudo nos encontramos con noticias que nos parecen realmente sorprendentes. Hoy nos hemos despertado con una de esas que siembran serias dudas. EE.UU ha enviado al espacio un avión robotizado desde la ciudad de Florida, concretamente desde Cabo Cañaveral. Dicha nave, llamada X-37B, ha sido enviada por la fuerza aérea americana para orbitar nuestro espacio durante al menos 270 días. La nave tiene una longitud de diez metros y pesa unas cinco toneladas. Esto nos puede parecer algo normal, aunque no se han dado serios motivos por los que el vehículo ha sido enviado al espacio y esto ha hecho sospechar a todos los medios de informativos de especial relevancia en Estados Unidos.
La única explicación que se ha dado al respecto, es que con este lanzamiento de prueba se quiere convencer al público de que se cuenta con los medios tecnológicos necesarios para poder tener una plataforma espacial segura, rentable y no tripulada en nuestro espacio exterior.
Los medios de comunicación estadounidenses han comenzado a manejar la noticia desde otra perspectiva y ya han visto la luz artículos que se refieren, por ejemplo, a que el ejército del aire americano está buscando por el espacio posibles satélites espías enviados por otros países como Rusia.
El nacimiento de este aparato volador tuvo lugar en la NASA  en el año 1.999, de ahí paso a formar parte de una agencia en el propio pentágono en 2.004, quien dos años más tarde, en 2.006, cedería este avión a la fuerza aérea estadounidense para realizar pruebas de carácter secreto. ¿Por qué digo secreto? Tiene una sencilla explicación. Todas y cada unas de las misiones que se le han encargado a esta aeronave tienen un final que siempre los medios desconocemos, “archivos clasificados” se les denominan, y quedan en el más absoluto de los secretos.

nasa cev iss1 ¿UNA MISIÓN ESPACIAL EN BUSCA DE ALTA TECNOLOGÍA?

El subsecretario de la fuerza aérea de Estados Unidos para programas espaciales, Gary Payton, hizo algún tiempo atrás unas declaraciones que han dado que pensar incluso a investigadores de los temas relacionados con la ufología. Payton dijo que este mini “Shuttle” como se conoce popularmente a este avión entre los expertos, ha sido enviado al espacio en más de una ocasión para tratar de acceder a algún tipo de tecnología superior. ¿A qué se quiere referir con “un tipo de tecnología superior”? Imagínense el revuelo que causaron esas declaraciones ya en su momento. Es decir, tenemos unas misiones catalogadas como secretas por el gobierno americano y además este avión tiene como objetivo conocer una tecnología más avanzada a la que tenemos. ¿Quieren decirnos que están buscando posibles pruebas de vida más inteligentes que nosotros en otros planetas? Es algo que nosotros nunca llegaremos a saber, aunque desde luego las misiones que se le asignan al X-37B están rodeadas de un halo de puro misterio.