20121101

ESINIMAGINABLE " EL CEMENTERIO SAN MIGUEL,EL MISTERIO DE MALAGA "


 

Bendecido en 1810, el Cementerio de San Miguel de Málaga (España) es considerado por los expertos uno de los principales cementerios monumentales de Andalucía y de todo el país.
Hoy día, existen personas que afirman haber observado el caminar de un hombre mayor ataviado de hábitos monacales, por entre los panteones.
Entre el grupo, en el cual todos se conocen entre sí, hay una persona más. Es una mujer vestida de luto cuyo rostro es extrañamente parecido con el de la fallecida literata.
San Miguel es famoso por tener un antiguo cuadro que representa las “Animas Negras” y esta rodeado de velas y flores.
Carolina R.G. fue una joven que murió en 1928 de Granulia pulmonar originada por un “mal de amores”, al parecer su novio la dejó plantada en el altar.Varios vigilantes de seguridad dicen haber visto una mujer de blanco, vestida de novia, no una persona fisica, sino una imagen espectral que vaga por el cementerio.
En uno de los nichos, le pareció escuchar la voz de un niño diciendo “Mama, Mama”, el niño necesitaba muchos caramelitos para endulzar su ánima porque en vida habia sufrido mucho durante los catorce meses que vivió antes de morir .
En San Miguel también descansaban los restos de la pequeña Maria Marta, niña fallecida a los pocos años de nacer en accidente de coche.
Su muerte dio paso a una leyenda, que nos habla de la intercepción de la niña en los casos de crisis matrimoniales y de parejas. Como en el caso de Antoñito su nicho está igualmente lleno de juguetes, pero con la diferencia de que en éste abundan las cartas de personas pidiendo que se solucionen sus problemas de pareja.
Esto y mucho mas... es el programa de hoy,casi cuatro horas y media con la radio y el misterio " EL CEMENTERIO DE SAN MIGUEL, EL MISTERIO DE MALAGA " ¿ Te quedas.... ? 


 
TERTULIA

Pedro Rosa ( Filosofo )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )

Dirige y Presenta : Joaquin Cerezo