20120807

ESINIMAGINABLE " LOS MEDIUMS... LAS VOCES DE LOS MUERTOS “ Programa completo 04-08-2012




Programa especial, en “ ESINIMAGINABLE “ dedicado a los MEDIUMS , te invitamos a 6 horas y 35 minutos...de radio, a un viaje apasionante por el misterio y la ciencia, posiblemente de los programas de misterio, en radio, el de mas duración…ponte cómodo y te sorprenderás…

Médium significa en medio. El médium es, por lo tanto, una persona intermediaria entre dos mundos, el del cielo y el de la tierra, el de lo material y lo espiritual, el de los vivos y los muertos. Se comunica con entidades espirituales, guías que la sitúan sobre una vía espiritual de generosidad, de elevación, de perfeccionamiento.
La mediumnidad es la facultad de la que dispone un médium para ponerse en contacto con las personas ya fallecidas u otras entidades de otros planos o realidades.
Hablamos de los espiritistas, que son médiums que se dedican a comunicarse con los espíritus de los difuntos. A menudo se ayudan de una foto o un objeto perteneciente al difunto. Su especialidad es contactar con ellos, pero es muy peligroso y no se aconseja hacerlo. El mundo de los muertos no es nuestro mundo, el de los vivos…


TERTULIA

Antonia Iglesias ( Medium )
Antonio Calderon ( Contactado )
Pedro Pablo ( Humanista )
Toñi Escalona ( Maestra de Reiki )
Lola Lorente ( Trabajadora Social )

Dirige y Presenta : Joaquín Cerezo