20120711

SALVADOR FREIXEDO " LOS ANUNNAKI Y LOS REPTILIANOS "


Ex-sacerdote católico español (Galicia, 1923), perteneciente a la Orden de los Jesuitas durante 30 años, hizo estudios de humanidades, filosofía, teología, ascesis y psicología en universidades de EE.UU. y Europa.

En 1957 mientras se encontraba en Cuba, escribió su primer libro: 40 Casos de Injusticia Social.

Su publicación conmovió a las altas esferas del poder y fue invitado por el dictador Batista a abandonar la isla. En 1968, estando en Puerto Rico, escribió "Mi Iglesia Duerme" en el que planteaba la problemática de una Iglesia encorsetada y denunciaba el poco espíritu evangélico de algunos de sus dirigentes así como la irracionalidad de algunos de sus dogmas, por lo que fue excluido de la Orden.

En 1970 apareció en Venezuela su libro: Amor, Sexo, Noviazgo, Matrimonio, Hijos: Cinco Realidades en Evolución.

Por influencias episcopales, el partido social-cristiano en el poder -ni social ni cristiano- lo metió en la cárcel y posteriormente lo expulsó del país.

A partir de su rompimiento con la Compañía se dedicó a estudiar la fenomenología paranormal, considerándola como una ventana hacia otras realidades u otras dimensiones de la existencia.

Fruto de sus muchos viajes, investigaciones y reflexiones son más de veinte libros (varios sobre la relación de la religión con los extraterrestres), como:

El Diabólico Inconsciente

¿Por qué agoniza el Cristianismo?

Curanderismo y Curaciones por la Fe

Extraterrestres y religión

La Amenaza Extraterrestre

La Granja Humana

Biografía del fenómeno ovni

Las Apariciones Marianas

Los Contactados

Los Ovnis, ¿una amenaza para la humanidad?

Israel, pueblo contacto

¡Defendámonos de los Dioses!

El Cristianismo: Un Mito Más

Las Religiones que nos Separan

Los hijos de la Nueva Era