20120721

MARILYN ROSSNER " LUZ Y ESPERANZA. LOS ANGELES QUE NOS ACOMPAÑAN "



La doctora Marilyn Rossner, profesora de Educación Especial en la Universidad Vanner de Montreal (Canadá) y experta en psicoterapia y psicología de la conducta, está considerada como la mejor médiums del mundo. Posee un don especial para poder contactar con aquellos que han fallecido y se encuentran en otros planos de existencia, comunicación que para ella es una fuente ilimitada de amor incondicional.

Según cuenta la propia doctora Rossner en sus conferencias, fue a la edad de 4 años cuando comenzó a manifestar públicamente su don de comunicación con los espíritus. Su familia, de tradición judía, empezó a entender este don cuando, siendo todavía niña, Marilyn describía a parientes que habían sido asesinados en las cámaras de gas en el Holocausto nazi.

Marilyn dice que todos nacemos con esa habilidad y que al crecer, el miedo o los prejuicios nos impiden que continuemos con esa aptitud psíquica. "No sólo somos lo que vemos, sino que somos espíritus viviendo una experiencia humana; todos estamos conectados por lazos de amor".

Marilyn se entrega por completo a difundir el mensaje de amor y de energía que recibe de los espíritus desde que era niña. Son mensajes íntimos, profundos y espirituales, que a muchos tocan su fibra interior, emocionándoles hasta provocar el llanto. Para ella no hay duda: " Hay vida después de la vida. Las personas deben recapacitar y perder el gran miedo a la muerte.



PARTE : 1








PARTE : 2