20120601

ESINIMAGINABLE " LAS PROFECIAS "






La primera parte del programa ESINIMAGINABLE esta dedicada a "EL SECRETO DE LOS MONTES BUCEGI EN RUMANIA " cuando la realidad supera siempre a la ficcion : En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.
Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumanoamericana.

Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

Segunda parte del programa y monografico dedicada a las " PROFECIAS " desde Nostradamus,Las 7 Profecias Mayas, San Malaquias , Benjamin Solari Parravicini, Edgar Cayce , Monjes Tibetanos ... un analisis profundo de estas profecias, con nuestros tertulianos, en debate....


Antonia Igesias , Antonio de Churriana , Toñi Escalona , Jose Maria Garcia

Dirige y presenta : Joaquin Cerezo