20120621

DIVAS LIVE - Beacon Theatre de Nueva York, 14 de Abril 1998


Para presentar este gran evento se dan cita cinco de las actrices mas cotizadas y mas importantes del momento, Jennifer Aniston, Patricia Arquette, Teri Hatcher, Sarah Jessica Parker y Susan Sarandon.


Jennifer Aniston nos avisa del comienzo de todo un acontecimiento, la grandiosa voz de Mariah Carey abre el show interpretando "My All" y "Make It Happen" acompañada por un gran coro gospel a la antigua usanza.

Trás la presencia de Teri Hatcher suenan los timbales y la percusión, solo puede ser ella, la reina de la música, Gloria Estefan con sus éxitos "Turn The Beat Around" "Heaven`s What I Feel" y un medley de sus años gloriosos con su banda Miami Sound Machine.

Más tarde Patricia Arquette da paso a su colega Shania Twain. La diva del pop-country toca dos temas de su disco mas millonario, "Man! I Feel Like A Woman" y "You´re Still The One", éste último entonado con una gitarra tocada por la misma Shania.

La oscarizada Susan Saranon es la encargada de recibir a la estrella de la noche, Miss Aretha Franklin, la Lady Soul aparece en escena a lo grande para compartir su temazo "Chain Of Fools" junto a Mariah Carey.

La última presentación corre a cargo de Sarah Jessica Parker que nos adentra en el mundo Celine Dion, la canadiense se marca todo un éxitazo de Tina Turner titulado "River Deep, Mountain High", para seguir con "The Reason" junto a la invitada de la noche, su amiga Carole King, y acabar con el rotundo "My Heart Will Go On".
Pero lo mejor de la noche estará por llegar, una de las sorpresas de la noche fue la actuación de cuatro señoras sentadas al piano, Shania Twain, Gloria Estefan, Celine Dion y Carole King compartiendo la canción "You`ve Got A Friend".

Y para el final de show todo un regalo, las seis divas de la música juntas cantando a coro el himno feminista "You Make Me Feel A Natural Woman", un broche de oro para un final apoteósico.