20120425

JESUS BUSTAMANTE " FUTUReROOM "


Un saludo a nuestros amigos de FUTUReROOM como a su fantastico " Jesús Bustamante " presentador y mil cosas mas... desde RTV.TORREPARAISO MALAGA , la ciudad del saber.

Una edición especial de FUTUReROOM con un set muy personal mostrando el aka, Jblive! como avatar de dj más l a creación en directo de sonidos y ritmos en una sesión que recoge las etiquetas y colores de la electrónica contemporánea orientada al baile y a la imaginación sonora más allá del ruido que nos envuelve. Música seleccionada y extraída de los dos años de programas que llevamos cumplidos, creciendo, aprendiendo y difundiendo. Esta carpeta llena de texturas la compartimos en una noche más que especial en uno de los clubs más apreciados en la noche de la ciudad como es Nicolette. El encuentro y el reencuentro con la gente que compartiste en su día los momentos, las ideas, la generación, la noche, la madrugada.., el ocio y como nexo común la música envuelta en música y silencio, y la libertad de elegir sin acritud. Una noche como la que disfrutamos hasta el final... FUTUReROOM.., Ya sabes.., entra y escucha!




Y seguimos aquí... Un FUTUReROOM muy especial para este 2º Aniversario de Espiral Fm Pamplona, dos años por todo lo que hemos hecho.., y la energía por continuar.., con alegría!. Hoy recrearemos en directo
parte del set live que con muy buena acogida mostramos en Sala Pagoa este Viernes 13 de Abril. Un agradecimiento especial al buen trato recibido. Hoy instalamos las "maquinitas" en el estudio y mostramos de una forma didáctica y a modo de microsesión una forma diferente de creatividad y construcción sonora en directo. Tan en directo que puede ocurrir de todo.., como así ha sido.. ;)))... FUTUReROOM.., entra y escucha!