20120225

AMENAZA EXTRATERRESTRE " LA INVASION / EL CONTRAATAQUE "



Mucha incertidumbre hay sobre la posibilidad de vida extraterrestre y el encuentro de 2 razas, pero lo que muchos temen es que se repitan lo acontecido con el descubrimiento de America, donde un grupo invasor con mayor tecnología aplasta al grupo local para apoderarse de recursos.
Si son capaces de viajar desde años luz de distancia, ¿que posibilidad tenemos de sobrevivir a la Amenaza extraterrestre?

El hombre desde el principio se ha preguntado de donde viene. Se han levantado y caido pueblos con avances tecnológicos y espirituales extraordinarios. En la actualidad se consulta un libro y ya se tiene la información...pero, ¿porque siento que hay algo en la historia que no nos han contado? ¿porque hay cosas que no encajan?. Estamos al borde de un gran cambio y es necesario pensar diferente para actuar de una forma diferente. Piensa por ti mismo y cuestiona lo establecido, cuando sientes que algo está mal, es cierto. El conocimiento es poder y el poder está en cada uno de nosotros.


LA IVASION



EL CONTRAATAQUE



Tecnología Extraterrestre

Con los años se han generado informaciones concernientes a la posibilidad de que los gobiernos de las principales potencias han estado haciendo ingeniería inversa a objetos no identificados caidos en diferentes zonas del mundo. Se dice que nuestra tecnología es derivada de esta. Pero la pregunta sería: Que clase de tecnología sería esta que permite viajar en el espacio a grandes distancias? History Channel nos responde estas y otras dudas en esta investigación.