20120107

SERGIO DALMA " VIA DALMA "



Gala de TVE emitida esta Navidad, en la que Sergio Dalma nos presenta Via Dalma, un especial con colaboraciones de otros artistas que cantarán canciones italianas y sus grandes éxitos, como Laura Pausini, Umberto Tozzi, Pablo alborán, Diana Navarro, Nek, Chenoa, Ainhoa Arteta, Pastora Soler y Alaska.

Sergio Dalma, uno de los artistas más queridos en nuestro país, vuelve a bucear en su último disco por los grandes clásicos italianos en esta 'etapa italiana' de su exitosa carrera. Via Dalma, publicado en 2010 y trabajo en el que Dalma exploraba de manera monográfica el legado italiano, se convirtió en el álbum más vendido de 2010 y la nueva entrega, Vía Dalma II, que incluye títulos como 'El Mundo', 'Senza Una Donna', 'Te Amo', 'La Cosa Más Bella', 'La Bambola' o 'Yo No Te Pido La Luna', es también ya número uno.




Monográfico Sergio Dalma"Vía Dalma II"



"Vía Dalma II", el regreso de Sergio Dalma

Sergio Dalma inicia una nueva etapa en su carrera tras haber firmado un contrato recientemente con Warner Music Spain para el lanzamiento de sus próximos discos.
Su último álbum, ‘Vía Dalma‘, superó el triple platino, fue el disco más vendido en nuestro país de los editados en el último año y aún se mantiene en la lista de ventas de Promusicae.
Por ese motivo, el pasado 29 de noviembre se puso a la venta una continuación de ese trabajo con nuevas versiones de clásicos italianos tan conocidos como “Gloria”, “La Bambola”, “Te Amo”, “Yo no te pido la luna” o “Senza una donna “, entre otras