20111118

LA GRAN REVELACION " SIXTO PAZ WELS "

Sixto Paz Wels: "La gran revelación" .El Conferenciante Internacional Nos relata sus experiencias e investigaciones.

Sixto José Paz Wells Nació El 12 de Diciembre de 1955 en Lima, Perú. Hijo de un Conocido Investigador del Fenómeno OVNI, Carlos Paz García, Creció en un Ambiente Familiar, muy propicio a la Investigación de la Vida Extraterrestre Ya que su Padre Desde muy Jóven los llevaba a Conferencias que Trataran el Tema.

Presentado por el Contactado Peruano Sixto Paz Wells y dirigido por Andrés Lizarazo, nos introducen en una visión sobre la Cosmogénesis y sobre Nuestra propia Existencia, orígenes e historia Remota. La visión que nos ofrece, de ser cierta, daria respuesta a muchos de los interrogantes y misterios actuales, tales como saber cuales son nuestros verdaderos orígenes, la naturaleza y propósitos del fenómeno OVNI, los crop circles, el bien y el mal, las guerras, las conspiraciones gubernamentales, nuestra misión vital.Según nos cuenta Sixto Paz: “Si no tomamos en cuenta el eslabón extraterrestre, la historia de la humanidad no tiene ni pies ni cabeza“.

Al Escuchar estas Palabras de Sixto Paz, nos viene a la memoria una noticia científica reciente, muy reveladora en este sentido, que leímos al respecto de los progresos en el estudio del genoma humano y de sus orígenes, la cual archivamos en su momento por considerarla interesante para un uso posterior en los documentales del proyecto.