20111128

ANDY WARD " DJ Y PRODUCTOR "



Nuestro siguiente mezcla es muy grande.
Andy Ward es un DJ y productor que los dos nos admiramos inmensamente, y como el señor de fin de semana cabina de voz que también es responsable
para algunas de nuestras mejores experiencias de discotecas y DJ.
Mientras escucha la fantástica combinación, puedes leer la entrevista que hemos hecho con él para obtener una visión sobre el viaje que
lo ha llevado desde los 10 años de edad registra la compra de George Benson a donde está hoy.
Vocal stand Weekender / / show de radio Vocal Booth / / Soul Heaven / / Soul Central producciones
¿Cuáles son tus primeros recuerdos de la música? ... ¿Puede usted recordar el primer disco que compraste?
Mis primeros recuerdos vivos de cualquier tipo de música es cuando yo tenía 6 años de edad. Me pasó la Navidad en el hospital tras ser noqueado por dos coches. Yo estaba corriendo por la carretera a un parque pensando que yo era inteligente, cuando un coche me golpeó en el camino de otro que me levantó en el aire y sobre la hierba. Me rompí la pierna, fractura de cráneo y dañó el riñón. Yo estaba fuera de servicio durante 3 meses en la tracción. No me gusta hacer las cosas a medias. Recuerdo perfectamente acostado en la cama del hospital viendo Top of the Pops y Matthis Johnny era el número uno. Boney M también vienen a la mente. Uno de los primeros discos que recuerdo es la compra de un puesto del mercado de la finca donde yo vivía, yo tenía 10 años y fue un regalo de cumpleaños para mi padre .. el álbum de George Benson me dan de la noche. Todavía tengo ese disco en perfecto estado.
casa de la música ... donde empezó todo para usted?
Casa era una progresión natural de la mayoría de los círculos de gente que andaba con. Yo me crié con 80 el alma, se trasladó a electro, hip hop y el house con el tiempo americano. Solía ​​escuchar a Jeff Young en Radio Uno en la noche del viernes y Pete Tong, entre otros. Como todos los demás, me sentaba con mi dedo se cierne sobre el botón de pausa en mi casetera tratando de anticiparse cuando el DJ hablaría con el fin de tener la música sin ningún tipo de conversación, bastante irónico ya que ahora no me callo en mi propio programa. Fui a grandes raves, donde la música variada de italo house, a lo profundo de Chicago para el tambor y el bajo límite y con los años, cuando empecé a pinchar, poco a poco me di la vuelta en el sonido hardcore y se convirtió en una cabeza de deep house / vocal.
que ha sido la mayor influencia sobre ti en tu carrera?
Que en realidad es una pregunta difícil de responder. Es difícil dar una respuesta inmediata y definitiva. Yo no veo a nadie por ser tan influyente en mi carrera musical sin embargo, tengo un montón de gente que agradecer a mi pasión por la música. Mis padres, por supuesto, mi tío, uno o dos amigos DJ que no es gusto musical impecable y gracias a las cintas que se utilizan para hacer por mí me dio "mi sonido". Supongo que le debo mucho a Patrick Smoove por haberme introducido en muchas de las cabezas de la industria en Londres y en Miami / Nueva York en los años 90, Angus Campbell y Vegas Timmy por ayudarme a aprender la lógica en un punto en el que se puede construir un pista por mi cuenta, y en los últimos años a Deep Josh por sus habilidades de ingeniería. Sé que hay un montón de otros que deben las gracias, pero tengo una resaca maloliente y mi cerebro está funcionando sólo la mitad en el minuto.
lo / dj de artistas flotar el barco en el minuto?
Atjazz, Renegados del alma, Osunlade, Phil Asher .. Yo iba a estar aquí todo el día. No me gusta para seleccionar un grupo específico de personas que me encanta la variedad que está ahí fuera en el momento.
cuéntanos un poco acerca de su programa de radio en la elección de fm y la dirección de su carrera fue follwing eso?
Tuve suerte en la radio, se me acercó una niña de ventas de publicidad de la barra de Marco Polo I se utiliza para ejecutar en elección a cambio de una mezcla de invitados de 30 minutos. Cuando tomé la DAT a la estación me encontré con el jefe de la escalera y se introdujo en él. Le pregunté si tenían vacantes, me encantaría participar. Él hizo un comentario fuera de la banda de escribirle una carta (recordar a aquellos) y después de una aplicación finamente trabajados que me llamó para una reunión. Me ofrecieron una posición A (operador técnico), que significaba que tenía que tocar melodías seleccionadas durante la noche y en medio de las pistas de reproducir una grabación del DJ para que suene como si estuviera vivo. Que pasó a ser DJ Robin Holland, quien recientemente apareció en la cabina de voz Weekender. Me dieron también dos ranuras de 30 minutos en un martes y jueves en el programa de unidad de tiempo, lo llamamos el atasco de tráfico. Jugué soulful house en una estación que sólo jugó soul y R & B y reggae con el tambor y mostrar un bajo. Entonces fui a hacer las dos mezclas de 30 minutos para tener mi propio show el viernes, sábado y domingo. Recuerdo perfectamente que se encontró alguna resistencia a la "casa" de la música por los seguidores de la estación, pero en un corto espacio de tiempo que se estaba convirtiendo toda una nueva audiencia a los dulces sonidos soul de EE.UU. casa. Yo me quedé en la estación después de que se cambió a Galaxy y estaba pensando en abandonar después de que yo había comprado mi casa en España, pero en realidad tenía mi show se detuvo antes de que me hizo el movimiento de todos modos. Me dieron sin miramientos el arranque a través del teléfono y fue devastado por no haber sido capaz de hacer un último concierto después de tantos años allí.
Obtención de los programas de radio me dio la oportunidad de romper el hielo cuando se reunió grandes DJs, sus oídos parecía pinchazo cuando conseguir introducidas como fuera de una estación comercial. También me llevó a una gran agencia, uno de los objetivos que me había fijado en esa época. Es increíble pensar en todo lo que he logrado a través de esta cosa que todos conocemos y amamos ... los lugares que he viajado, los amigos que he hecho, las toallas de baño que he robado de hoteles de lujo.
¿Cuál es su filosofía como dj / productor?



Empecé tocando música me encantó y tuve la suerte de hacer un impacto inmediato. Siempre he sido un calentamiento DJ o DJ segundo cuarto debido a la onda suave que solía jugar. Como muestra de mi ganado más popularidad y "Funky House" se hizo más popular, me encontré como cabeza de cartel más y más, pero siempre he sido más feliz jugando en la segunda habitación toda la noche y ser capaz de hacer lo que quería por horas en lugar de llegar a los 90 minutos y tener que golpear a cabo por las manos de la tripulación. Simplemente ocurrió que yo era bastante bueno en hacer eso y después de "Strings Of Life" se convirtió en masiva que comenzó a viajar el mundo y haciendo grandes partidos. Poco a poco la música cambió y tuve que adaptar mi juego a la multitud en frente de mí y, finalmente, sentí que tenía cada vez menos en común con la pista de baile. Recientemente, me siento que he encontrado de nuevo la conexión, aunque no siempre ha sido especialista en los conciertos que me mantienen entusiasmados con todo.
Como productor, siempre tengo y hacer música para el gusto de hacerlo. Yo no me considero a ser increíble, pero he tenido la suerte de haber golpeado la derecha con uno o dos de las producciones de mi solo y obtuvo un pequeño pero fuerte. Como Soul Central, yo y Timmy Vegas hizo perseguir a los grandes remixes y quería ganar el aprecio de nuestros compañeros, pero algunas de las canciones que hicimos en realidad no me entusiasma ahora cuando escucho de nuevo a ellos, aunque en el momento Me encantó hacer ellos. Me han golpeado un poco de un parche seco inspirador en el último año o así, pero tengo la esperanza de volver a ella con algunas colaboraciones. Trabajo mejor cuando se trabaja con músicos y esperamos a la siguiente pista me pongo lo que me hace ir "Oooh".
¿cuál es la mejor fiesta que he jugado en el?
Ha habido muchos. Nueva York, Miami, Ibiza. Por supuesto que los mejores tienden a ser mi propio partido en el que hacer exactamente lo que quiero musicalmente y mi público me siga cada latido de su camino. Partes Choice FM barco donde increíble, como lo han sido la mayoría de los Cielos Alma (escribo esto en un avión de regreso a partir de la reciente, por lo tanto el f * cking ensayo!). El Weekender cabina de voz ahora es el punto culminante de mi año, y con razón, creo yo. Fines de semana Southport están allí como el mejor concierto en el planeta, aunque yo siempre estoy muy ocupado concentrándose a disfrutar realmente de la serie en ese momento.
Háblenos de la cabina de voz de fin de semana?
¿Qué puedo decirle? Es una fiesta que comenzó a algunos amigos para reunirse en el sushine hace tres años y se ha convertido en una de las mejores cosas de la vida de las personas. Suena un poco exagerado, pero que es básicamente el evento en una cáscara de nuez. Cuando la gente viene y luego ir a casa de inmediato y se hace un tatuaje del logotipo, se sabe que los tocaba. Se ha dado un montón de gente toda una nueva apreciación de las fiestas de casa y va a continuar en el futuro, si hay 50 o 500 de nosotros bailando juntos como uno solo. Estoy eternamente agradecido a todos los miembros del DJ y la familia que viene a lo largo de lo que es lo que es.
digital o vinilo?



Para el factor de conveniencia tengo que decir que digital. Tengo una colección de vinilos bastante decente, pero no soy un melómano o un trainspotter lo que no tienen los puntos de vista extremistas que otros tienen. A mi me gusta jugar de vinilo y 'dominar' la mezcla con ella, pero la facilidad de uso CDJs ahora es mucho mayor que la nostalgia del vinilo para mí. Me parece un poco desconcertantes cuando la gente quejarse de archivos MP3, WAV diciendo sólo, y luego la roca hasta el lugar con su Serato!?
¿Cómo equilibrar la vida entre ser un padre, marido y todos sus proyectos de otros?
Con bastante facilidad en realidad. Soy el tipo de persona que nunca puede quedarse quieto o no tener nada en el camino, por lo que es reconfortante para mí estar constantemente ocupado. Tengo la suerte de haber estado con mis hijos durante toda su vida para la mayoría del tiempo (años, obviamente, los últimos significó la visita extraña fuera de casa), pero en todos los años que he sido el amo de casa. Me siento orgulloso de ese hecho. Mi esposa trabaja muy duro y se ha mantenido a flote a la familia financieramente en momentos en que el trabajo se secaron para mí. Siempre me quedaba en casa en esta máquina, si la creación de un nuevo diseño para un volante o un regalo VB, la búsqueda de alguna herramienta maravillosa para ayudar a promover lo que me gusta mi aplicación reciente de mis shows y los blogs o hablar un montón de mierda en Twitter o compartir las fotos con tetas JoC ... demasiada información? ja, ja. Tengo una mente muy activa y tiene que conseguir todos los pensamientos en que fuera otra cosa que ir mental. A veces me hacen dar un paso atrás y pensar "Andy eres un idiota", y se quedará en silencio por una semana o algo así .. entonces voy a volver todas las armas de fuego ardiente con una foto mía y una papa que se parece a Jesús.
nos dicen acerca de los proyectos que están trabajando actualmente?
Ya estoy pensando en VB 2012 y estoy esperando a mi servidor web para cambiarse a una nueva, y luego puede presentar el nuevo sitio web www.vocalboothweekender.com. No tengo ninguna producción en la tubería todavía, pero en enero tengo la intención de ese derecho. Tenía ganas de volver a Australia en enero, pero que no está buscando probable y mi próximo plan es clavar una gira por EE.UU. para el año 2012.
si no hubiera sido un dj, ¿qué carrera te han elegido?
No tengo ni idea. Yo solía trabajar en una oficina de búsqueda de deudores de mala fe que no pagan sus cuentas de tarjetas de crédito. Yo era muy bueno en eso .. así que tal vez hubiera seguido por ese camino. He sido profesional como DJ desde hace unos 15 años creo .. es realmente una locura, como nunca llegué a pensar acerca de ser un DJ durante los primeros 6 o 7 años del movimiento de la Cámara. No me gusta pensar en lo que hago como un trabajo demasiado, porque entonces se siente demasiado restrictiva. Es difícil de explicar.
pantalones o comando?
Duermo desnuda bollock pero el amor de un buen par de pantalones para mantenerme cómodo.
¿Qué sigue para el Sr. Andy Ward?
La pregunta del millón! Los clubes están cambiando, los sonidos están cambiando. Me siento una actitud diferente a jugar ahora y no se puede poner en peligro mi culo estupendo en todos los conjuntos. Esto podría tener algo que ver con el hecho de que yo no juego a las grandes salas tanto ahora de todos modos, pero si los conciertos vienen en que va a ser a mi manera 100% ahora o nada. Espero que para explorar un más reducido, el sonido más profundo de mis producciones y voy a estar contento de tener este hijo de puta se afeitó el bigote.
La mezcla he reunido exclusivamente para el grabado más profundo muestra un lado diferente de mi música, sería un sueño poder conseguir conciertos jugando así, aunque yo no quiero tratar de entrar en un campo diferente, porque para mí la belleza en lo que hago es tener una conexión personal con la gente que juego y no estoy seguro de que tendría la capacidad de hacer que si yo reinventado 'Andy Ward.
La derecha, estamos a punto de aterrizar ahora. Vamos a suponer que usted está en la puerta de mi mansión de Malibu en MTV Cribs ....
"Eso es ahora ... FUCK OFF!" (Puerta se cierra)
He disfrutado responder a sus preguntas, gracias!