20110713

NOVEDADES DE APPLE, GOOGLE Y DE LAS REDES SOCIALES


Nuevos amigos se incorporan a nuestra parrilla de salida , con un programa fresco , que nos hablan de tecnología , informática , Internet , redes sociales y mucho mas .... , como siempre desde RTV.TORREPARAISO MALAGA la ciudad del saber... disfrútalo.

Volvemos a la carga con el No tengo iPhone. Muchas novedades de Apple con Lion e iOS 5; más novedades todavía con Google y la revolución en Redes Sociales que va a suponer el lanzamiento de Google+. Hablamos de todo esto y más...


Jailbreak, Android, historia y literatura


En este programa especial con la colaboración de Jorge de El Podcast del Buho y el blog de libros El Hojeador. Hablamos del Jailbreak en el iPhone y de las diferencias del iOS con Android, e incluso el buen camino que lleva Blackberry en entornos más profesionales. Por último debatimos sobre la AppStore y la Android Market.

En la segunda parte del programa, Jorge nos explica la elaboración de un podcast de Historia , la cierta polémica que suscitan ciertos temas y la buena acogida que ha tenido. La literatura y los libros están presentes gracias a las reseñas que nos ofrece junto con sus colaboradores.