20110120

MUSICA RESCATADA DEL OLVIDO " LOS MISTERIOS DEL ALMA "

Desde RTV.TORREPARAISO MALAGA , la ciudad del saber , musicas para trasladarte a otro mundo ... a otro tiempo... ponte comodo, relajate y disfruta... , todo un regalo...

Hace algunos años,no muchos en realidad,vivi una relacion con alguien muy especial para mi y como una ofrenda,reuni para ella una seleccion de la musica mas hermosa que habia llegado a mis manos y cada poco tiempo le hacia entrega de un disco,como una extension de mi sentir;pasaron muchas cosas que terminaron con esa relacion y esos discos se perdieron,pero guarde una copia,que es la que ahora comparto,para que de alguna manera,ese amor que senti no muera y siga vivo en cada uno de los que escuchan estas musicas...rescatadas del olvido.

01 - Nocturne.
02 - Pastorale.
03 - Song from a secret garden.
04 - Papillon.
05 - Serenade to spring.
06 - Heartstrings.
07 - In our Tears.
08 - First Day of Spring.
09 - Celebration.
10 - Berceuse.
11 - Sanctuary.
12 - Lament.
13 - Dreamcatcher.
14 - Sigma.
15 - Passacaglia.
16 - Hymn To Hope.
17 - Last Present.
18 - Duo.
19 - The Promise.
20 - Sometimes When It Rains.
21 - Searching For The Past.


Puedo ponerme cursi y decir que tus labios me saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemigo,tu todo, tu exclavo, tu fiebre, tu dueño. y si quieres también, puedo ser tu estación y tu tren tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu dios, tu asesino.... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra, a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea. Puedo ponerme humilde y decir que no soy el mejor, que me falta el valor para atarte a mi cama, puedo ponerme digno y decir---toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos de un rato, me llamas-- y si quieres también, puedo ser tu trapecio y tu red, tu adiós y tu ven, tu manta y tu frio, tu resaca, tus lunes, tu hastio.... o tal vezz ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazada a una duda, en mitad de la calle y desnuda, y si quieres también, puedo ser tu abogado y tu juez, tu miedo y tu fé, tu noche y tu dia, tu rencor, tu porqué, tu agonia..... o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra, a la orilla de la chimenea, a esperar que suba la marea. J.S. -