20101214

UNA SITUACION COMPLICADA PARA LA NASA

LA TR-3B El Ovni de los humanos







LA TR-3B: “Es un anillo acelerador circular relleno de plasma llamado Magnetic Field Disrupter, (MFD o Interruptor de Campo Magnético) que rodea a la cabina giratoria de la tripulación, está mucho más allá de cualquier tecnología imaginable… El plasma, basado en mercurio, es presurizado a 250.000 atmósferas a una temperatura de 150 grados Kelvin, y acelerado a 50.000 RPM para generar un plasma superconductor con el resultado de la interrupción de la fuerza de la gravedad.

El MFD genera un vórtice de campo magnético, que interrumpe o neutraliza los efectos de la gravedad sobre cualquier masa que esté en las proximidades, en un porcentaje del 89%. Esto significa que la fuerza “G” es reducida un 89%. El MFD que posee el TR-3B provoca que el vehículo sea extremadamente ligero y pueda realizar maniobras que ningún otro avión podría… Mis fuentes dicen que las posibilidades sólo están limitadas por la resistencia física de los pilotos humanos. Lo cual es mucho realmente, considerando la reducción del 89% de la masa, las fuerzas G igualmente se reducen un 89%. La tripulación del TR-3B podría soportar cómodamente hasta 40G… reducidas un 89% los ocupantes sólo sentirían 4,2Gs.



El empuje del TR-3B lo proveen tres propulsores multimodo montados en cada esquina de la plataforma triangular. El TR-3B es un vehículo que vuela por debajo de mach-9 hasta que alcanza los 120.000 pies de altitud, (36.000 metros), por encima de esa altitud nadie sabe a cuánto puede llegar”.

Estados Unidos tiene en servicio desde 1994 esta nave triangular que fue vista en 1990 en Bélgica, cuando el proyecto aún estaba siendo evaluado y probado por la organización. Esta nave fue construida en base a retroingeniería o ingeniería inversa. El sistema se usa para analizar detalladamente los sistemas de motores y propulsores antigravitacionales de las naves extraterrestres capturadas por el gobierno yanqui. Este proceso (ingeniería inversa) también se usa para los aviones de otras naciones capturados u otros implementaciones tecnológicas."



Aaron mccollum afirma haber estado en una de estas naves trabajando para el gobierno norteamericano.

Ha insistido en una conferencia que los 'alienígenas' existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.


1 de mayo 2009.- El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que participó en la misión espacial a la Luna del Apolo 14, en 1971, ha insistido en una conferencia sobre OVNIS que los alienígenas existen y que el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas, según el periódico 'Daily Telegraph'.

Mitchell, el sexto hombre que pisó la luna, afirmó en una intervención en la 'Conferencia X', dedicada a la vida extraterrestre, que intentó investigar el 'Incidente Roswell', un supuesto choque de una nave extraterrestre en la localidad estadounidense del mismo nombre (Nuevo México), en julio de 1947, pero que sus averiguaciones habían sido "frustradas por las autoridades militares".

En este sentido, indicó que él mismo llevó el asunto ante el Pentágono, pero que cuando parecía que le iban a dejar acceder a los informes, "toda la investigación se vino abajo". Además, sostuvo que las autoridades militares silenciaron a los vecinos de la zona.

No estamos solos --valoró--. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro sistema solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

No es la primera vez que Mitchell, que creció en Roswell, apunta que el citado incidente estuvo relacionado con extraterrestres, aunque el Gobierno norteamericano ya identificó el supuesto OVNI en su día como un globo aerostático de observación climática.

Por ejemplo, el año pasado Mitchell sostenía esta tesis en una entrevista radiofónica recogida por el periódico 'Daily Mail', en la que dijo que "los alienígenas habían entrado en contacto con los humanos muchas veces" pero que los gobiernos han "ocultado la verdad" desde hace 60 años. Además afirmaba ser consciente de "muchas visitas de OVNIS a la tierra" que habían sido "encubiertas".

Un portavoz de la NASA no ha tardado en desmentir estas consideraciones al señalar, en declaraciones a la CNN, que ellos no realizan "ningún seguimiento" de OVNIS.

La NASA no está envuelta en ningún tipo de encubrimiento de la vida alienígena en este planeta o en cualquier otro", sentenció.

Entrevista a Edgar Mitchell en Kerrang Radio:

-Nick Margerrison: ¿Cree en la vida en otros planetas?

-Edgar Mitchell: Oh, si. No sólo no existen dudas al respecto, sino que hay vida por todo el Universo. No estamos solos en absoluto.

-Nick Margerrison: ¿Está convencido de que no estamos solos en el Universo?

-Edgar Mitchell: Lo sé con certeza, que no estamos solos en el Universo. Ahora bien ¿hemos sido capaces de identificar con seguridad dónde se encuentran los otros planetas [con vida]? No. ciertamente no [están] en nuestro sistema solar. Pero se han identificado bastantes planetas hasta el momento que, con mucha probabilidad podrían contener vida. Y da la casualidad que soy lo suficientemente privilegiado para saber a ciencia cierta que hemos sido visitados, en este planeta. Y el fenómeno OVNI es real, aunque ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante mucho tiempo.

-Nick Margerrison: ¡Wow! ¡Espere un momento! ¡Esto es grande! Vaya, esto es un shock para mí.

-Edgar Mitchell: Bueno, lo siento. No ha estado leyendo los periódicos estos días. Se ha empezado a desvelar un poco.

-Nick Margerrison: Así que me está diciendo... Vaya, esto hay que asimilarlo, espérese un momento. Quiero decir, escúcheme... He oído a ufólogos chiflados explicándome esta clase de cosas, pero nunca he tenido al Dr. Ed Mitchell, el sexto hombre que caminó sobre la Luna, un científico respetado por derecho propio, proclamando que hemos sido visitados por 'aliens' de otros planetas y que sin duda está allá fuera y que no hay discusión posible. Así que...así que creen que en todo...

-Edgar Mitchell: Bueno, no. Se dicen más disparates sobre esto de lo que se sabe realmente. Pero es un fenómeno real, y somos unos pocos... Ha sido encubierto por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años. Pero lentamente se ha ido filtrando. Y algunos tenemos el privilegio de haber sido informados de parte de ello. Y da la casualidad que yo crecí - no sé si conoce Roswell en Nuevo México, donde supuestamente el incidente de Roswell tuvo lugar en 1947 y sé bastante del asunto puesto que yo crecí allí.

Pero también he estado en círculos militares y de inteligencia...[¿?]...que, sí, nos han visitado.

-Nick Margerrison: Y en serio, no me vendrá con: "Le estaba tomando el pelo. Esto no es verdad". Me estaba preguntando si no me habría topado con una broma de astronautas y que en un par de minutos me diría que me estaba tomando el pelo.

- Edgar Mitchell: No.

-Nick Margerrison: ¡Wow! Así que... ¡Wow! Así que... Así que, quiero decir... Por tanto, ¿le han informado del hecho que nos han visitado?

-Edgar Mitchell: Bueno, yo he escrito un informe. He estado involucrado en gran parte de este trabajo. No es mi tarea principal, ni mi mayor interés, pero he estado profundamente involucrado en ciertos comités y programas de investigación, con científicos de confianza y agentes de inteligencia que conocen la historia secreta real y no tengo reparos en hablar de ello.

-Nick Margerrison: ¿Cuál es la historia real?

-Edgar Mitchell: Bueno, se lo acabo de contar. Nos han visitado.

-Nick Margerrison: ¿Hay contacto regular o fue sólo un accidente o ...?

-Edgar Mitchell: Bueno, no. Hay cierto contacto que está teniendo lugar. No te lo puedo decir, porque no conozco todo su alcance, no conozco todos los detalles, porque ese no es mi mayor interés. Pero el hecho que nos han visitado, que el accidente de Roswell fue real, y que numerosos contactos han sido reales y continúan, es bastante bien sabido por aquellos que hemos sido informados sobre el tema.

-Nick Margerrison: Entonces, ¿por qué se oculta? ¿Por qué no está en los grandes medios?

-Edgar Mitchell: Bueno, el motivo se remonta a después de la Segunda Guerra Mundial, cuando en los Estados Unidos... Puedo hablar de los gobiernos europeos y sudamericanos, todos ellos recientemente han empezado a desclasificar sus documentos... Quiero decir, esto se está empezando a desvelar... Lea en internet y fíjese en la prensa internacional y se dará cuenta que las historias están saliendo a la luz...

-Nick Margerrison: Pero... He tenido a gente en el programa diciéndome que los gobiernos están empezando a desvelarlo. ¿Cree que se producirá un desclasificado digamos, este año...?

-Edgar Mitchell: No sé si se producirá este año en los EE.UU., pero ciertamente se ha producido en los últimos años por parte de los gobiernos de Bélgica, Francia, Brasil, México. Han desclasificado sus documentos y han admitido que poseían los documentos.

-Nick Margerrison: Me gustaría... Bien, déjeme situar... Bien escúcheme. Esto es lo que sé. He tenido gente en el programa hablando del hecho que la Iglesia Católica ha dicho que creer en la vida en otros planetas no compromete el catolicismo [de los creyentes]...

-Edgar Mitchell: Por supuesto, eso pasó hace poco, en relación con la publicación, creo , de algunos de los documentos del gobierno británico. No de los más secretos, pero si de algunos documentos...

-Nick Margerrison: Sí. Lo que está sucediend es que ahora mismo y durante los próximos cuatro años todos los documentos OVNI en el UK serán publicados ¿cree que lo próximo será que se reconozca en el Reino Unido [que el fenómeno OVNI es real]?

-Edgar Mitchell: No puedo decir cuán rápido se producirá, pero ciertamente la aceptación pública está aumentando y la cantidad de desinformación e intentos de encubrimiento parece que están disminuyendo. Creo que algunas organizaciones muy importantes se están moviendo en esa dirección, de desclasificación.

-Nick Margerrison: Ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre esto. ¿Cuál cree que será el impacto sobre el mundo cuando finalmente sea noticia en los grandes medios, que hay seres que viven fuera de este planeta?

-Edgar Mitchell: Creo que en los EE.UU. más de un 70% de la gente actualmente acepta este fenómeno como realidad. Aunque puede que no conozcan la historia verdadera, aceptan el hecho que ha habido encuentros y que hay OVNIs en el cielo todo el tiempo y que muy probablemente se trate de aviación alienígena. Ahora, no todos ellos lo son. Sospecho que algunos de ellos son de cosecha propia. Sospecho que en los últimos 60 años ha habido 'reingeniería' y creación de este tipo de aparatos que ni de lejos son tan sofisticados, de momento, como los de los aparentes visitantes.

-Nick Margerrison: Usted, conociendo esto y haciéndolo público ¿está preocupado por su seguridad en referencia a esto o ...?

-Edgar Mitchell: Oh, no. Creo que esos días ya pasaron. Esa solía ser una preocupación entre la gente de dentro, pero no creo que vayan a eliminar o hacer algo drástico a nadie por ello ya.

-Nick Margerrison: ¿Cuál cree que es el propósito de los aliens, hostil o pacífico?

-Edgar Mitchell: No, no. No es hostil. Es bastante obvio que si fueran hostiles ya no estaríamos aquí.

-Nick Margerrison: ¿En serio? Quiero decir...

-Edgar Mitchell: Podría ser [que ya no estuviésemos aquí].

-Nick Margerrison: ¡Wow!

-Edgar Mitchell: No tendríamos defensa si esa fuera su intención real.

-Nick Margerrison: Y, ¿cómo son? ¿Estamos hablando de la tradicional...?

-Edgar Mitchell: Bueno, usted ha visto algunas fotografías. En las fotografías que tengo constancia, se trata de seres bajitos y que nos parecen extraños. Por lo que sé, desde mi experiencia, porque yo he tenido contacto, eso es bastante exacto.

-Nick Margerrison: ¡Wow! ¿Cree que otra gente implicada en los alunizajes sabe de esto?

-Edgar Mitchell: Algunos de ellos...


Edgar Mitchell: "hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los OVNIS es real...»
El astronauta de 77 años, que participó en la misión Apollo 14, asegura que ya ha habido contacto con seres extraterrestres

14 Agosto 2008.- Los convencidos de que existe vida extraterrestre ahí fuera e, incluso más, alienígenas que han tratado de establecer contacto con los humanos tienen un importante aliado. El doctor Edgar Mitchell, un capitán retirado de la Marina de EEUU que formó parte de la misión Apollo 14 y que en 1971 dio por la Luna un paseo de nueve horas y 17 minutos que hasta hoy sigue siendo el más largo de la historia ha reavivado el debate sobre el fenómeno.

Aunque sus comentarios han sido inmediatamente desacreditados por la NASA, el antiguo astronauta ha hablado con convencida contundencia. "El doctor Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión", indicando que la agencia "no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún punto del universo".

En el transcurso de una entrevista con una emisora de radio de Birmingham, Mitchell, de 77 años, describió a los alienígenas como "pequeña gente que nos parece extraña". Aseguró que la tecnología humana "no es tan sofisticada" como la de esos extraterrestres. Y defendió su carácter no hostil, al asegurar que los terrícolas "ya habríamos desaparecido" si no fuera así.
¿Una 'tapadera oficial'?

"Todo ha sido ocultado por nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero se va filtrando poco a poco y algunos hemos sido privilegiados de ser informados", declaró Mitchell, justo después de aseverar que los humanos "hemos sido visitados en este planeta y el fenómeno de los ovnis es real".

El ex-astronauta, que tiene un doctorado en Aeronáutica y Astronáutica del prestigioso MIT y que fundó en 1973 el 'Institute of Noetic Sciences' para investigar fenómenos que considera abandonados por la ciencia tradicional, dijo haber recibido información de "círculos militares y de espionaje que saben que, bajo la superficie de lo que ha sido conocido públicamente, hemos sido visitados".

Es más, afirmó que esas visitas han sucedido "bastantes veces".

Su interés por los fenómenos paranormales le llevó a realizar diferentes experiencias con la percepción extrasensorial durante la misión del Apollo 14.
Una situación complicada para la NASA

Las declaraciones han puesto en una situación complicada a la agencia espacial estadounidense.

Un portavoz envió un comunicado a la radio británica definiendo a Mitchell como "un gran americano" pero al mismo tiempo trató de desacreditar sus palabras.

"La NASA no sigue ovnis, ni está involucrada en ningún ocultamiento sobre vida extraterrestre en este planeta ni en ningún lugar del universo. No compartimos las opiniones de Mitchell en esta materia", escribió.

No es la primera vez que el sexto hombre que puso un pie en la Luna defiende estas tesis. En el 2004 aseguró en un periódico de Florida que los extraterrestres llevan décadas visitando la Tierra y acusó a Washington de llevar a cabo una campaña para ocultar la verdad.


FUENTE:
http://www.ikerjimenez.com/noticias/edgar-mitchell-EEUU-oculta-ovnis/index.html


«Los ovnis existen y hay millones de pruebas»


Por ALFREDO VALENZUELA

Periodista, estudioso del fenómeno ovni y de la vida de Jesús de Nazaret, autor de best-sellers como los de la saga «Caballo de Troya», J.J. Benítez es dueño de la frase «si supierais la verdad, no me creeríais» y, vinculado a Andalucía desde niño, se ha establecido en las proximidades de Sevilla.
-- ¿Qué le llevó a establecerse en Andalucía?
--Era un viejo sueño, mi padre y buena parte de mi familia son de Barbate. Yo pasaba los veranos en Barbate. Fueron los tiempos más felices. Por eso deseaba retirarme en estas tierras. Los sueños casi siempre se cumplen.
-- ¿Y por qué se ha comprado una casa tan cerquita de Sevilla?
--Cosas del destino.
-- ¿El cielo de Sevilla es propicio a los ovnis?
--Por lo que sé, tan propicio como el resto.
-- ¿Sigue dejando una rosa roja al pie del sevillano Cristo del Amor?
--Hace tiempo que no me acerco por El Salvador. Antes, en efecto, solía dejar una rosa a los pies del Cristo del Amor, pero siempre era una rosa blanca. Sigo en deuda con Él. Dejaba esa rosa blanca por puro amor.
--El ex director del Museo Arqueológico de Sevilla recordó en esta misma página que usted escribió el «falso» reportaje que denunciaba la castración de estatuas romanas de ese museo ¿cómo fue aquello?
--Un día, en compañía del fotógrafo Alberto Schommer, descubrimos que el cardenal Segura había capado las estatuas romanas del Museo Arqueológico de Sevilla. Y Schommer fotografió las «hazañas» del cardenal. Después lo publicamos en «El País». Lo increíble es que los penes de mármol continúan en un cajón del Museo, etiquetados, eso sí.
-- ¿Cuál ha sido la peor jugarreta que le han hecho?
--Nadie engaña a nadie. Todo está escrito.
-- ¿Entonces, a usted no han logrado engañarle algunas veces?
--Algunas sí, por supuesto, forma parte del juego.
-- ¿Y es incapaz de mentir o puede hacerlo, como la mayoría de la gente?
--Me cuesta mucho mentir, supongo que se me nota rápido.
-- ¿Ha probado la ayahuasca?
--La probé una vez. Tuve varias experiencias asombrosas pero no volveré a repetirlo. Se trata del más poderoso de los alcaloides. Puedes volar como Superman, atravesar paredes o conocer el futuro.
-- ¿Es más difícil creer en Dios que en los alienígenas?
--Muchísimo más. Los alienígenas están ahí. Los detectan en los radares, los fotografían y los ven. A Dios es posible sentirlo, pero ahí termina el asunto.
-- ¿Cree en los milagros?
--No creo que Dios altere el orden natural. Otra cuestión es que no podamos entender cómo sustituir el agua por el vino. La ciencia del futuro es magia para nosotros, pero seguirá siendo ciencia.
--Se toma los mantecados el 21 de agosto ¿por qué?
--Yo celebro la Navidad el 21 de agosto, hace ya 27 años. Entiendo que fue la fecha del nacimiento de Jesús de Nazaret. La Iglesia, una vez más, manipuló el tema, de acuerdo con sus intereses. En diciembre, las condiciones meteorológicas son tan extremas en las colinas de Belén que ningún pastor saca los rebaños al raso.
--También en esta misma página su amigo Ignacio Darnaude aseguró que los extraterrestres le habían telefoneado ¿Cuál es la mayor proximidad que ha tenido con ellos?
--Tuve un encuentro cercano cuando tenía cinco o seis años en las montañas de Navarra. Después he visto las naves en otras misiones.
-- ¿Los ovnis ya no venden como antes?
--Cuando se registre una nueva oleada ovni, algo que sucederá, los medios de comunicación volverán a interesarse por el asunto. Y vuelta a empezar...
-- ¿Por qué todo el mundo cree en la penicilina y no en los ovnis?
--Es un problema de información. En los ovnis no se cree o se deja de creer. Los ovnis existen. Hay millones de pruebas.
-- ¿Le han rechazado algún libro por ser poco comercial?
--Sí, una vez. Se llamaba «Caballo de Troya». El editor quería que le quitara 400 páginas. Me negué, claro.
-- ¿Publicará su poesía?
--Espero que nunca. La poesía es parte de la intimidad de un ser humano.
-- ¿Dejó el periodismo por la inutilidad del oficio?
--No, dejé el periodismo porque no es posible disparar dos arcos a la vez. O hacía periodismo o investigaba el fenómeno ovni y escribía. Me decidí por lo segundo. Pero sigo viendo la vida como lo hace un periodista. De hecho, ser periodista me ha ayudado a la hora de escribir cincuenta y cuatro libros.
--Hace años dieron la falsa noticia de su muerte ¿quién y por qué le hizo aquello?
--Suelen matarme en internet cada poco. Estoy acostumbrado. Usted se refiere a una noticia aparecida en «El País». Los autores y responsables del asunto fueron miembros de una secta.

Nota del CIO: ¿Se pueden debatir las ideas de Benítez?, no solo se puede... ¡se debe! Pero por favor recuerden que este hombre recorrió en kilómetros investigando la huella de los no identificados, como suele llamar a los extraterrestres, lo que hace falta para dar 75 vueltas a la Tierra.


La Gran Decepción

El sitio www.prnewswire.com comunica que Maitreya Rael anunciaba que el UFO que apareció sobre el aeropuerto de Hangzhou, que obligó a las autoridades a cerrar el edificio, es sólo el principio de una gran ola de OVNIS que aparecerán sobre toda China. “Estos aparatos son las naves usadas por el Elohim (palabra plural), nuestro creador que es del espacio, quienes fueron descritos en todas las tradiciones chinas, y que mucho tiempo atrás tuvieron hijos con los chinos” Rael decía. “Y es por eso que los chinos se llaman “Niños de los cielos””.

Génesis 6 también nos dice de seres de los cielos viniendo a la tierra y teniendo hijos con las bellas hijas de los hombres. De allí nació una súper raza con poderes supernaturales, con capacidades y conocimientos en arquitectura, magia, astrología, fabricación de armas súper avanzadas incluso mas avanzadas a las del 2010. Note como Sodoma y Gomorra fueron destruidas totalmente en un abrir y cerrar de ojos sin lanzar ningún sofisticado cohete al aire. La “espada” de uno de estos “ángeles” también iba a destruir completamente la ciudad de David, Jerusalén, cuando este se atrevió a tener relaciones extramaritales con la esposa de un coronel de ejercito.

La razón de la destrucción de la tierra mediante un dramático cambio meteorológico (El diluvio) fue porque una raza extraña, una generación híbrida entre seres espaciales con el hombre, había aparecido en la tierra y ahora amenazaba con desplazar la raza original con estos horrendas criaturas de mucha belleza física e increíble inteligencia y poderío. Sin embargo eso no es todo, el final de los tiempos será marcado por increíbles cambios en la estructura geográfica de la tierra, por ejemplos tsunamies y terremotos. Pero también será como en los días de Noe, el sobreviviente del diluvio universal. Esto es que Ud deberá de esperar que estas relaciones de tratar de imponer una raza extraña en la tierra, esta pasando justamente en estos últimos días. Abducciones de mujeres embarazadas, son reportadas en numerosas publicaciones mundiales, pero todas siendo ridiculizadas como algo supersticioso, pero deberá de recordar Ud de la gran cantidad de los llamados niños índigos. Estos niños, se dice, son altamente evolucionados, inteligentes y cuya misión es de enseñar a los mayores a aceptar una nueva era dorada de paz con entendimiento. ¿Se tragara el cuento Ud.? El Elohim a que Rael se refiere es a los Dioses que crearon al hombre. Hagamos al hombre a nuestra imagen dice la Biblia, entonces debemos de esperar que no es un solo Dios, pero un consejo de ellos. Los hijos de los Dioses, que se movilizaban en carrozas de fuego, fueron los que procrearon seres sobre la tierra y ahora están encadenados y serán soltados un día sobre la faz de la tierra para crear otro caos infernal. Recuerde que ellos tienen poderes muy grandes. Nunca subestime el poder de la fuerza. Pero no será nunca una era de paz, todo eso es una mentira una decepción. Se espera que el Anticristo sea unos de estos niños, y/o el engendro directo, una manipulación cromosomatica hecha en aparatos voladores de madres humanas de una abducción. Mutilación de animales y apariciones de chupacabras siempre están acompañadas de estas desapariciones de mujeres en estado de trance semi hipnótico. Las mujeres reportan de experimentos hechos en ellas sobre todo en sus partes reproductivas. Se piensa que este programa de crianza ha producido humanos/extraterrestres, que pasan como humanos y que están integrados en la sociedad sin que Ud. se de cuenta.

"Platillos volantes"



Los Platillos Volantes, que con cierta frecuencia aparecen sobre distintos puntos de la tierra, han sido y son tratados sobre hipótesis muy diversas, aunque éstas se van modificando a medida que estas apariciones sean más perceptibles y frecuentes, dando lugar a que la opinión mundial esté cada vez mejor dispuesta a aceptar la idea de que la presencia de estos objetos en el espacio es un hecho que, necesariamente, debe ser tratado con seriedad.

Veremos distintos aspectos que ofrecen en sus apariciones y que se dividen en cinco formas diferentes.

El Ovni tipo 1 aparece en forma redonda y dotado de una luz muy brillante, por lo que se le ha dado el nombre de “bola de fuego”. Todas las apariciones registradas que hacen mención a Ovnis de este tipo coinciden en la apreciación del tamaño, que es más bien reducido, e igualmente a la rapidez con la que se elevan, hasta desaparecer, y a la facilidad con que maniobran los seres que manejan estos aparatos.

El Ovni tipo 2 aparece en forma de dos platos unidos por la parte cóncava. Vistos de frente tienen una forma circular, y vistos de perfil ofrecen una forma de elipse. Este tipo de “platillo volante” puede permanecer inmóvil, como suspendido en el espacio, y desaparecer con una velocidad vertiginosa en el lapso de escasos segundos. A estos “ovnis” se les calcula un diámetro de unos doce a catorce metros, apreciación que lógicamente no se puede dar con exactitud, pero a cuya medida aproximada se ha llegado tras los datos aportados por quienes los han observado o les ha sido dado contemplar una aparición de “ovni” de este tipo.

Tanto los tipo 1 como los tipo 2 maniobran con suma rapidez y no emiten apenas ruido, como poco, un zumbido. En 1969 en Andalucía, fue visto por varias personas un “ovni” de estas características, el cual se elevó en rápida ascensión.

El Ovni tipo 3 ofrece una forma de media esfera o de plato invertido, y son los que se han visto con más frecuencia en España; de ahí que fue en ella donde se les dio el nombre de “platillos volantes”. Este tipo de “ovnis” tiene unas características de vuelo similares a las del tipo anterior. Poseen lo que parece ser una torreta de observación y su tamaño se ha comprobado, a través de los que lo han visto con mayor perfección, es un poco más reducido que los del tipo 2.

Los encuadrados en el tipo 4 tienen una forma totalmente distinta. Presentan una forma tubular, de lo que se dedujo que pudieran ser naves portadora de ovnis, debido a su forma cilíndrica y al modo de elevarse, que era normal, aunque también excepcionalmente rápido.

Durante los años 1969,1979 y 1971, la presencia de este tipo de naves “ovni” se pudo constatar en diverso puntos del norte y sur de España, en Francia, Bélgica e Italia, con mucho más frecuencia que las apariciones en el resto de Europa.

Los encuadrados en el grupo 5 son quizá los menos frecuentes. Su forma es triangular con ambos lados cóncavos, con una abertura redonda en su centro que despide una fortísima luz, lo que ha impedido la coincidencia de criterio de los observadores, ya que ese orificio iluminado era, para unos, una pequeña cúpula y, para otros, no pudieron asegurar este detalle.

Todos coinciden que son incluso mayores que las del tipo 4, o sea, naves nodrizas.

Los objetos volantes no identificados han estado en nuestro planeta desde que es planeta.



Amenazas del espacio

Se cumplen nueve años desde la enigmática lluvia roja que cayó sobre un pequeño territorio de India y poco a poco, los científicos van descubriendo nuevas e intranquilizadoras pistas sobre las desconocidas bacterias que acompañaron a dicha lluvia. Todo apunta a que, probablemente, estemos ante la primera muestra clara de panspermia demostrable.


Este blog comenzó su recorrido precisamente hablando sobre los sucesos de las lluvias de Kerala (AQUÍ), desde entonces pocas noticias se habían tenido al respecto. Hace unos días, el diario ABC se hacía eco de las últimas investigaciones publicadas en la revista Technology Review en las que se va cerrando el cerco hacia el origen extraterrestre de las bacterias y sobre su capacidad de reproducción en ciertas condiciones específicas.

Transcribo el artículo publicado en la web de ABC.

En 2001, los ciudadanos de la ciudad de Kerala, en el sur de la India, se acostumbraron a que una lluvia de color escarlata cayera sobre sus calles durante dos meses. Godfrey Louis, físico de la cercana Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología, se interesó por el raro fenómeno, que en un principio parecía un vulgar caso de contaminación. Recopiló varias muestras y, bajo el microscopio, observó que el agua no tenía polvo ni arena, sino algo mucho más impactante: estaba plagada de células rojas, muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN. Louis sugirió que las células podían ser extraterrestres, una idea que despertó más de una sonrisa de escepticismo, pero que recibió el visto bueno para su publicación en la revista científica Astrophysics and Space en 2006. Ahora, Louis y otros colegas de renombre afirman algo aún más inquietante: estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo.

Godfrey Louis consideró en su día que las células descubiertas en el agua de lluvia no pueden ser microbios terrestres porque no se encontraron pruebas de ADN. Al parecer, los glóbulos rojos son una posibilidad, pero deberían haberse destruido rápidamente al contacto con el agua de lluvia. En una extraordinaria explicación, sugirió la posibilidad de que un cometa podría haberse desintegrado en la atmósfera superior y salpicado las nubes cuando flotaban sobre la Tierra, de ahí la lluvia roja. De hecho, aseguró que se recogieron informes en la región de un ruido similar al de un objeto que superaba la barrera del sonido, lo cual podría haber sido provocado por la supuesta roca espacial por al desintegrarse.

Desde entonces, Louis ha continuado con el estudio de estas células, con la colaboración de un equipo internacional que incluye a Chandra Wickramasinghe, un investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido) y uno de los principales defensores de la teoría de la panspermia, la idea de que la vida en la Tierra, como en otros mundos, fue sembrada por el impacto de un cometa o un asteroide, de forma que todos somos extraterrestres.

Vida a 121 grados
Ahora, según publica el MIT en su revista Technology Review, estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados C. A temperatura ambiente, son inertes. Esto es extremadamente raro. Las esporas de algunos extremófilos pueden sobrevivir a este tipo de temperaturas y reproducirse a temperaturas menores, pero nada que conocemos se comporta así a esas temperaturas.

Aunque este comportamiento no implica, desde luego, el origen extraterrestre de estas células, Wickramasinghe y compañía no pueden resistirse a señalar una explicación tan exótica. Han examinado la forma en que brillan cuando son bombardeadas con luz, y dicen que es notablemente similar a distintos espectros de emisión no explicados en diferentes partes de la galaxia. Uno de estos lugares es el Rectángulo Rojo, una nube de gas y polvo alrededor de una joven estrella en la constelación de Monoceros. Aunque no se puede admitir semejante teoría sin más pruebas, nadie puede negar que se trata de un fascinante misterio.